Iniciado por fernandomagno
Llamada al celu de MARCELITA BG, y voy a Suipacha al xxxx Piso 6 Dpto XX.
Esta vez sabía lo que me iba a encontrar ….. MARCELITA BG muy linda de cara, buenas medidas y dos ojazos azules que me excitan y su sonrisa que me embriaga ……..
[Solo miembros ven links]
Es alegría y buena onda, beso de bienvenida, siempre sonríe, es muy espontánea…..me hace sentir bien.
Charlita e higiene de rigor …. me preparo para la previa, la idea es sentirla pero también hacerla disfrutar, el buen sexo le encanta. La excita mucho que la almejeen , pero “chupar una pija la vuelve loquita”
Todo lo hace con ganas…….se disfrutan buenos momentos con ella. Al sentir mis caricias , se le erizan los pezones, gime y jadea, se calienta mucho, mi lengua en su chichi la hace perder…. se retuerce y sus manos me acarician, siento sus besos, me abraza fuerte , me dice “fer ...esperá un poco, déjame a mí”, pero NO renuncio a mi almejeo, sé que la tengo mía, arquea su cuerpo, gemidos más fuertessss y…….”fer sos un hdp” ……SIENTOOOO EL ORGASMOOO de Marcelita , transpirada, agitada, ojitos que le brillan, cara enrojecida…un placer de mujer…..pilotín, cabalgata frenetica, piernitas al hombro, boca abajo, pose perrito… hermoso totó, ésta vez no la perdono, la lubrico y dilato su anillito, en cuatro le doy bomba bomba, largo mis pibessssssss y los desparramo en sus glúteos….saca el pilotín y me hace un suave pero profundo PT.
Higiene, se recuesta a mi lado, caricias y charlita muy amena.
Al rato PT SIN con GP……muy bueno , estoy al palo… busco su almejita, con mi lengua hago fluir más jugos vaginales, jadea hasta el cansancio, me abraza fuerte, siento su nuevo orgasmooooooo , Marcelita super excitada, la sigo cojiendo…… y se van mis pibessss …..sobre sus tetas.
Buena idea visitarla….. con Marcelita BGvale todo.
Higiene, me visto, besos de despedida…. Me susurra ”Fer volvé pronto te estaré esperando”.
Con Marcelita, se comparten buenos momentos, se entrega toda, muy natural, sin poses, ¡¡¡¡¡no especula……lo que siente lo entrega a pleno!!!!!
LA PROPUESTA HOT =D>: Por 1 semana a los que participan del foro, se les hará una promoción por xxx pesos Completo, solo decir de parte de Fernando.
Arreglar por Celu con Andrea ó Marcelita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 300 pesos por 1 hora.
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8