¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Evelyn ..una princesa con todas las letras
13-Jan-2012, 14:58
Buenassss
ayer a la noche me decidi a conocer a esta niña la cual me agrado mucho en el chat.del foro
llamo por celu, coordino , me baño y salgo para capital, por suerte la autopista vacia jejej..
llego puntualisimo...Suipacha casi cordoba y ella baja a abrirme y .....bingo!!!!! es mucho mas linda que las fotos de la paginas, nada que ver, aca se da al reves el fotochop...es negativo jajaja..
bueno , entramos al depto el cual es chiquito pero muy lindo, buena musica (lentos como me gusta a mi), comienza la acciones de besos (hermosos y mucho).comienzo a mirar el cuerpito k tiene y la verdad a mi me encanto, piel suave, firme, medidas a la proporcion, vuela la ropa, me tira en su cama (muy confortable) y me hace un señor pete sin muy bueno,( a mi me encanta) calza pilotin y se sube y me hizo pedazos jajaja!!!.. muy bueno estuvo, se van los pibes, hiegene de ambos, charlita de los dos (es una nena, pero con los pies sobre la tierra, me gusto y mucho), terminando el turno y dando muestra de ser muy buena chica me da una segunda vueltita...pero esta vez ya estaba yo muy cansado era tarde, habia madrugado, asi que dije bueno..vamos a casa a dormir..y nos despedimos hasta la proxima
resumen : lo pase genial....perdonde si no me expreso muy bien , pero es mi tercer post y seguramente con el tiempo vendra la faciliodad de expresar la exp. como ustedes.....
Un Abrazo de amigo para todos y un beso enorme para vos Evelyn
Dan