¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guiue52
[XP] Evelyne... Yegua!
27-Jan-2011, 02:15
Ayer estuve con esta paraguaya... La verdad es que le pone mucha, pero [B]mucha[B]actitud!!! Llegué al Depto. con una sensación térmica de 43 grados... pero me recibió con una sonrisa y vestida (?) con una tanguita como para comérsela ahí mismo. Pero me preparó el baño como una geisha... Luego, fuimos a su dormitorio (encerró sus gatos y perros) y allí comenzó la verdadera odisea! Empezó con un bucal sin... bien profundo, con mucha saliva... mmmhhh! Y una buenísima visita a los gobelins!... Ni que hablar del black kiss! Goooaaauuuu!!!
Obviamente, retribuí su gentileza, y le comencé a lamer su conchita muy pulcra y chiquita!
Mi Dios! ¡Que manera de acabar!!!! Torrentes de jugos que no sólo me los tragaba, tambien se derramaban en su culito, lo que propició que le metiera no solo uno, sino dos deditos, lo que la hizo acabar en forma desenfrenada!!! A todo esto, yo estaba al palo y medio, asi que me retribuyó con una chupada impresionante... Estaba que explotaba, cuando me dijo "cojeme por el culo... metémela hasta los huevos!" Goooaaauuu!!! No me hice rogar... Y comenzamos una orteada en cuatro que duró hasta que no pude más, y le largué todos los pibes...Charlita post-garching, y me doy una duchita. Cuando miro la hora (había reservado 1 hora) veo que había pasado 1 y 1/2...!!!! Me tenía que ir!!! Cuando se lo digo me dice con carita de pendex: ¿Me vas a dejar así de calentita??? ¡Hay Dios!!! Encima el "amigo" me pedía acción! Pero no podía demorarme... En fin, queda para otra visita.
Tablita:
Cara: 8
Cuerpo 7 (un poco grande de caderas)
Gift: xxx la hora y cuarto
Relojea: NO!
Actitud: Excelente. Muy divertida!
Reincidencia: SI!
Es mi primer posteo, por favor, si faltan datos, los voy a tratar de completar.
Gracias!