¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedeser1
[XP] Valentina Vip - Microcentro Salio de pedo.
13-Jan-2020, 11:45
Hola colegas : Esta xp es del sabado a la mañana , Tenia marca personal y luego de mandarme una de messi elimine a los rivales que eran mi mujer y mi suegra me diriji hasta el nidito de amor de valen.
Yo habia estado con ella hace un tiempo y volvi x mas.Entro al edificio , portero que pide dni ( eso lo tienen que tener en cuenta ) y subo al piso 15 . Golpeo y me abre esta paraguayita de piel blanca y suave con un pico y una sonrisa hermosa.Pido toallon y sale baño rapidito y salgo dispuesto a dar batalla.Ella te atiende muy bien , te acaricia , te da picos y tiene unos labios bien carnosos que los uso para hacerme un buen oral con lamida y la agarraba del pelo color negro azabache y le movia la cabeza hacia donde queria que dirija la boca , casi me hace acabar la guacha , calzo pilotin y se sube con sus movimientos pelvicos espectaculares y al rato acabe como un caballo.
Limpieza de rigor , charla intergarching de la vida y arranca el segundo yo parado y ella haciendome un oral y mirandome a los ojos , al rato me acuesto y siguio el horal con todas las tecnicas y a chupada y paja me hizo acabar.
Una genia , me saco 2 en 45 minutos , me trato bien y es una mina que se adapta a todo , tengo 47 pírulos , quizas faltarian unos besos mas profundos , veremos si vuelvo , baño rapido y a la calle al encuentro de mi marca personal para no tentar a la suerte.
Es todo muchachos la muchachos es recomendable xxx x xxx , vayan tranquils que la van a pasar bien.
Saludos gatunos.
Link a la publicacion en BairesGirls