¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tertuliano
[XP] Con Franchesca BG/SI, por fin!
05-Apr-2012, 19:58
Buenas tardes,
Esto ocurrió hoy a la tarde. La había llamado por la mañana, milagrosamente me atendió al 1er intento.
Está en Av.Del Libertador al 26XX 3er piso, muy cerca del paseo figueroa alcorta y el jardín japonés. No había portero cuando llegué, así que toqué timbre e ingresé al edificio.
La primera impresión fue buena, practicamente es la de las fotos el PS es mínimo. Había leído que tenía la cola chata, pero todo lo contrario.
Breve charla me ofrece algo para tomar y al rato vamos a la habitación.
Paso al baño, cuando salgo ya estaba acostada en la cama con hilo dental solamente. Me desvisto y quedo en slip. Charlamos otro ratito (muy buena onda tiene) y empiezan los besos. Manoseo de ambas partes, me desnuda y me hace el mejor pete que he recibido en mi corta vida. Es único.
Después de un buen rato me pongo a laburar yo, besos a las cabezas de enano, y almejeo un rato. Empieza a mojarse y propone comenzar.
Mi amigo había bajado, así que intentó con otro pete y luego una paja (muy buena paja). Cuando se despierta, encapucha y se sube.
La cabalgata que me pegó no tiene nombre. Después pasamos a misionero hasta que acabé.
Y de ahí nos quedamos charlando hasta que se hizo la hora (habrán sido unos 10 min). Nos vestimos, y le pago (no pidió en ningún momento).
Me acompaña a la puerta y nos despedimos.
Barrio: Palermo
Gift: $400
Link:
[Solo miembros ven links]
Creo que acá se le hace más justicia:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 9 (no sé si entrega)
Tetas: 9
Lugar: 10
PT: Sin (no sé si hasta el final)
PS: 3%
Besos: De todos los colores
Reincidencia: Sí, aunque va a costar porque no es fácil de ubicar.
Saludos,