¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] Ex Daira BG
18-Oct-2016, 15:51
Esta experiencia es del mes pasado, otra vez por capital, saque mi machete y trate de ubicar distintas señoritas que tenia en carpeta, sin suerte, hasta que llamo a Daira de BG, nos ponemos de acuerdo y en el horario acordado toco timbre en un lindo edificio de Galileo y Las heras, portero que señala el ascensor del fondo, Me recibe Daira algo distinta a las fotos, pero estaba bastante bien, me ofrece algo de tomar y me lleva al lado de una hermosa barra, ahi estuve sentado 10 o 15 minutos...hasta que aparecio Daira y a la habitacion..Ducha, ya que me chive todo esperando, punto a favor el baño en suite con todo lo necesario, cuando salgo estaba tirada en la cama y a la accion.
Franeleo, besos pocos, picos y algo mas, no te entrega la lengua a full, ahora si, la empiezo a almejear a full, gemidos, ...me dice, yo tambien Quiero, asi que salio un 69 a full con chupada de orto, mucha saliva, te hace un pete muy bueno, hasta que le aviso que acabo y se empezo a tragar la pija a full y me acabe, limpio hasta la ultima gota, se la trago tooodaaa!!!
Despues de la higiene de rigor y alguna conversacion, me manoteo la pija y empezo otro buen pete, muy bueno, le digo que la quiero coger, pone forro y se sube, cabalgata, misionero, perrito hasta que solita me dijo si no le hacia la cola...obvio le dije y adentroo mi alma, orteada con pequeños gritos y gemidos, y otra vez le pido un pete para acabar otra vez....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6
Cola: 8