¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Go go go
[XP] Debut sexual con Emily BG
15-May-2010, 01:43
Bueno procedo a contar mi debut con la señorita Emily de BG que la verdad me dejo loco su buena onda, predisposicion y hermosura,
paso a relatar
Yo habia quedo en pasar hoy viernes a las dos de la tarde por el depto, salgo del laburo, me tomo el subte y 13:50 la llamo me atiende ella y me dice que recien habia llegado que la banque 10min, Ok le digo no hay problema, a las 14 toco el timbre del piso 11 PERO OH!!
A mi solo me podia pasar esto, en el mismo edificio pero en el piso 1 HOY inaguraban una xxx con dos chicas, medio pelo medio negras, tengan cuidado que Emily y Cia estan en el 11 y tienen muchisima mas calidad!!!
Bueno como me confundi y fui al uno primero, y pregunto por emily y me dicen ahi viene pasa, espero 20 min hablo con la xxx y llamo a Emliy de nuevo me dice "no estoy en el 11" y yo digo "QUEEEEEE" sali corriendo de ahi y me subi CORRIENDO los 10 pisos POR LAS ESCALERAS!!!! si señores por las escaleras, toco timbre y walaaa Emily aparece detras de la puerta si que hermosa es y suspire aliviado, le doy un besito en la boca y me dice que vaya pasando le digo que voy al baño primero, me higienizo, y paso al cuarto, me dice que me ponga comodo que ella ahi viene, asi que me quedo esperandola en boxers...
Entra cierra la puerta y empezamos a los besitos, me saca el boxers y me empieza a juguetear con el amigo, todo con una onda increible y riendose, baja y empieza el PT espectacular con visita a los gemelos fantasticos,depues le digo de que le queria chupar un poco la concha y mmm que ricura señores mios, depues le digo que queria hacer un 69 a lo que ella accede asi que estuvimos ahi dandonos con lengua y boca y llegola hora de encapuchar y se monta, ahi empezo todo en muchas posiciones y todo lo que pedia yo ella accedia la verda muy bien y ahi se me fue el primero adentro
Bueno el segundo iba mas o menos lo mismo siempre con la excelente onda ella que la verdad es espectacular, pero al final le digo "y por atras va?" y me dice "mmm no se " a ver, se fijo Y YA SE HABIA PASADO LA HORA ! aaaaah le digo buen terminemos no te quiero robar le digo, asi que me desencapucho y me termino con pt sin con acabada afuera jjajaja es que me tarde mucho
asi que bueno esta chica me saco la virginidad, que no me creyo que yo era virgen pero es bueno es verdad, la onda es xxxx puntos no es onda guarra es onda novia asi que me la tratan muy bien.
bueno espero que les haya gustado esa fue mi primera vez
PD.: Antes que se pase esto
puntos a DESTACAR:
Cuando ibamos a empezar le pregunto del pago y me dice con toda seguridad y buena onda, "eso lo vemos depues"
No relojeó, va si relojeó pero no me apuró de echo abre estado unos minutos mas y no me dijo nada
Última edición por Go go go; 15-May-2010 a las 23:38