¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PikkoroDaimao
[XP] Gabriela de Tribunales...aprobada.
10-Jul-2017, 02:37
Hola, paso a comentarles de mis experiencias estas ultimas semanitas
No pude antes por falta de tiempo y por no tener pc!! Bueno en fin...
La primera es con Gabriela a fines de junio. Arreglo por msj. Contesta al toque y me pasa sus aranceles e info. Buena onda. Me termino convenciendo el precio y el lugar cerca del laboro. Ademas de sus fotos y conocidos videos. Busquenlos están buenos jaja. Arrgelo por una horita.
Voy en hora pactada pasado el mediodía. Lugar transitado. Tuve que hacer tiempo porque llegue temprano. Lllega hora y timbre. Abre y es bastante parecida a las fotos. Linda figura. Eso si impone seriedad. No se pero me hizo a acordar a una profe de ingles que tuve y le tenia ganas jaja. Entramos y me acompañaxxx;pasillo largo...parece laberinto para mi.
Ya dentro del lugar se nota que esta bien cuidado. Muy amable en todo momento. Ofrece toalla y comodidad. Ducha y a los bifes.
Ya salidito hay besos, caricias, manoseo de lo lindo
. Bajo y empece a darle besitos asu nenita. Estaba que no daba mas. Lenguetazo a full de mi parte. Me canso. Petardo. Devuelve el favor dde una manera correcta diria. Pasamos al garche...tranqui ya que venia de no exprimir al amigo por mucho timepo jaja. Misionero y mimos de mi partexxx;ella gozabaxxx;o actua muy bien. Acabo y voy a limpiarme. Nada de estraordinarioo
Punto que no me gusto y remarco para que tengan en cuenta gentes: habla hasta por los codos
. Hay q que frenarla sino te come tiempo. Aviso por las moscas.
No hubo round 2 porque no daba mas mi cuerpo. Me faltaba ponerla y entrar en ritmo. Pero la pase bien. Es profesional la mina.
Nota de color me encontre a Raul Portales cuando salia
jaja (?)
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6