¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a babasonico
[XP] Roxy (ex Celeste de Gozanos): Hembra, con mayúsculas
26-Apr-2013, 18:46
Roxy es una hembra con todas las letras, le encanta garchar, es agradable, tiene un pelo fascinante y aunque las fotos están fotoshopeadas, coge con tanto gusto que te olvidas. Además es simpática y tiene muy buen trato.
El lugar no me gustó mucho (Av. Corrientes 13xx, el rengo en la quiniela) dos pisos, asCensor. Pero esta mujer lo compensa todo. Creo que está hasta las 20 hs.
Pensaba quedarme una hora, pero una descoordinación horaria no me lo permitió, así que me conformé con media hora (180 pe)
Ya había leído muchas xp de ella de cuando estaba en Gozanos como Celeste y le tenía ganas. No me equivoqué.
Me recibió con unos lindos besos húmedos y pasó a higienizarse (yo ya lo había hecho). Cuando entró a la habitación, la puse contra la pared, la hice sacarse los tacos y empezamos a apretar y a franelearnos. No me costó mucho ponerme al palo. La alcé, la llevé hacia la camilla, la senté y mientras le refregaba el pantalón en la bombacha, seguimos aprentando salvajemente. La desnudé del todo, y le puse una buena chupada de concha, hermosa, jugosa.
Después a la cama, y en bolas, 69. Chupa de diez
, mucha saliva, mucha, mientras se refriega contra el cuerpo de uno y va ubicando el clítoris y la vagina en la boca de uno. Por momentos, deja de chuparte, se alza y te lleva las manos a las tetas, muy chicas pero de pezones duros, bien mamables.
Entre 69, chupones, la agarraba de la melena y nos chuponeábamos como pendejos, mientras te acaricia todo y mientras yo le metía, dos, tres dedos en la concha húmeda. Casi acabo en la boca, mirándome pícara y jadeando me decía si la iba a coger y le dije que sí.
Así, cambiamos de posición, forro, ella abajo y bien bien abierta de piernas, mi pija bien dura penetró y ella hizo un gemido hermoso y empezó a moverse. Yo también, de un costado al otro, la entraba, la sacaba, ella me chupaba las tetillas, y a veces nos pegábamos unos besos de lengua profundos y bien calientes.
Así es que no pude más y acabé, unos cinco minutitos antes que toquen la puerta.
Con apenas tiempo para cambiarme, prometí volver, es muy simpática, tiene muy buen servicio. Y le gusta coger.
¿Qué más querés?
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7