¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Lorena Love del pasillo, gracias a Grngo
07-Mar-2013, 21:44
Antes q nada quiero agradecer a GRNGO x las fotos de su experiencia
Esta experiencia la programe, no como la de Flor, tb del pasillo y data del pasado lunes. Reserve con Lore y hacia el pasillo arranque
[Solo miembros ven links]
lindos cachetes, no?
Re copada la niña, ni bien nos encerramos en la zapie frente al baño arrancamos a comernos las bocas, tira lenguetazos a lo loco!!! eso si, mucho no duraron porque al toque se me fue para abajo y me rechupo la pija. Primero conmigo arrodillado en la cama, despues acostado y despues acostada ella y yo una vez mas de rodillas, se entiende? Para no quedar en deuda la puse en 4 y le chupe un poco la KG-TA (a no descuidarla rubia!!!!! no sea vaga y depilela!!!!)
Bueno... a ponerla se a dicho
y me paso algo raro... por momentos senti q no estaba al palo a full y la estaba poniendo con la pija media mocha
, cosa q me hacia bajar un poco el ritmo/velocidad pero q no impidio q frene
me dejo contento q no me afecto la mente y segui meta y ponga, quiza el drama fue q me levante a eso de las 4 y no estoy acostumbrado
entre las poses q metimos me gusto mucho la gran "patitas al hombro". El porque? no se....
pero lo q me gusto mas y me recontracalento
fue tenerla acostada en la cama conmigo arriba y verle la cara en el espejo mientras yo le daba...FAAAAAA q crack q soy pensaba jajaja
Obviamente el ejercito no se hizo esperar y le di de tomar el actimel y es mas... creo q se lo trago!!!!! a no ser q lo haya escupido en alguna de esas servilletas q siempre tienen x ahi o que pueda hablar con la boca llena...
bueno gente hasta aca llegue, me queda pendiente Ayrlin del pasillo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media horita
lito
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8