¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nameku
[XP] Hermosa tarde y cogida con Daira BG
29-Mar-2016, 14:24
Muy buenas tardes a todos! Vengo a comentarles un poco sobre mi experiencia con una hermosa chica. Este va ser mi primer post... espero que les guste.
Durante días, leyendo el foro me vengo a encontrar xp de ésta linda señorita, Daira de BG. La verdad leyendo y leyendo me convencí de que tenía que arreglar una cita con ella. Al mediodía le mando whats y me contesta enseguida. Le dije que ya tenía conocimiento de sus servicios gracias a las xp de otros colegas. Coordinamos para ese mismo día a las 18:00hs.
Durante la tarde, siempre pendiente de la hora esperando que llegue el momento. A las 17:00hs le mando otro Whats para reconfimar mi asistencia (me quería asegurar ya que una vez me dejaron estancado).
Bueno, llegado el momento, llego a un barrio muy lindo y tranquilo. Toco timbre y me abre el portero. Que no jode para nada. Subo por ascensor y es la única puerta que hay cuando salís. Toco puerta y me abre ella, una hermosa rubia vestida de colegiala. Por díos! Increible! Pico de bienvenida, entro al cuarto y me ofrece algo para tomar y acepto. Me relajo un poco y en eso me trae al mismo tiempo una tolla grande, punto a favor. Paso al baño para una duchita y estar 10 puntos para la acción.
Salgo y pasa ella al baño. Cuando sale, empieza el franeleo, su hermosa cola apoyada en mí y yo acariciando todo su cuerpo. Ya estaba al palo y le pido bajar para saborear su chuchi. Se tira a la cama, abre las piernas y ahí no más mi lengua empieza a accionar. Sin olores ni nada, depiladita, una ricura. Le mando dedo y sigo. Se siente que a ella le encanta que se la chupen. Así estoy cinco minutos y en un momento me dice que le voy a hacer sacar la leche. Ufff, me puse como loco y seguí. Al rato paro y me pide chupar la pija. Ahí no más me arrodillo en la cama y entra a dar un hermoso PT sin. Por díos, trataba de concentrarme y no acabar. Así durante cinco minutos. Dsp calza pilotín y me pide que le de en cuatro. Nos acomodamos y ahí comenzó la acción. Tiene un ritmo increíble que no paras más. Mientras le metía el dedo en el hermoso orto y se dejaba sin problema. Me ponia las manos en la cabeza y le daba bomba. Como se mueve ésta mujer en la cama pensaba. Así por mucho tiempo y le pido que me la chupe que estoy a punto. Saca el pilotín y comienza otro PT sin y ahí no más le largo toda la lechita en la boca. Increíble. Pasa el baño a higienizarse y dsp voy yo.
Un poco de charla de la vida, muy buena onda.
Y a los 10 minutos pasa al baño para volver a higienizarse. La espero en la cama acostado y comienza la segunda.
Empieza PT sin, con mucha pasión, yo estaba cansado de la primera tanda y me dice, quedate así y acabame en la boquita... ufff... así un rato largo mientras acariciaba su cuerpo y se fue toda la lechita en su boquita.
Pasa al baño y luego yo para higenizarme.
Me cambio, le abono y nos despedimos diciendo que nos volvamos a ver. Que seguro lo haré!
Bueno, espero que les haya gustado mi primera xp y les sirva para todos los colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9