¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Ex. Ulyney y un muy buen encuentro
04-Mar-2018, 20:32
Buenas noches amigos. Después de leer algunas buenas experiencias sobre ´Ulyney´, decidí visitarla en su nidito, las buenas referencias acumuladas y saberla oriunda de Colombia, me motivo a hacerlo, solo con la buena intención de fomentar la ´unión latinoamericana´.
Coordino rápidamente con ella, llegaba un poco atrasada pero no había problema ya estaba en la zona por motivos laborales, asi que la espero para las 14 hs.
Llego puntual, portero no embroma, y subo directo a su lugar, me recibe tras la puerta, y primera impresión agradable, estatura mediana, con tacos, contextura también, y cola grande. En ropa interior me recibe que deja ver sus atributos.
Pico de entrada y paso a la habitación me alcanza toalla, necesaria para higienizarme por el calor reinante en Bs As., baño completo, con lo necesario y a la acción.
De vuelta en su lugar, se arrima y comenzamos a los besos que no mezquina, empiezo a recorrerla y los recibe gratamente, llevo la mano a todos lados y se motiva bien, se da vuelta y empieza a frotarme su cola en mi amigo que ya empieza a emocionarse, todo parecía augurar un encuentro memorable.
Por fortuna así fue.
Vuela su escasa ropa y la mía, y nos trenzamos en unos besos largos y profundos, cuando ya noto que su respiración se cadencia y nos empujamos a la cama, donde de nuevo se repiten los besos y mando manos por todos los extremos de su piel. Hipersensible, con pezones muy reactivos y su chuchi, que noto se moja de lo lindo
Bajo a su entrepierna, impecable y sin olores me detengo largamente a degustarla, hasta que siento sus espasmos, de verdad un encanto la entrega de la Srita. Luego devuelve a favores y me practica un buen oral, alternando método, y hasta GP, que disfruto. Enfundamos y voy por un misionero que también disfruta, variando posición de piernas. Luego pide en posición de ´cuatro´, y alli vamos, también siento lo disfruta y yo ni les cuento
Luego ella arriba, también se mueve muy bien, hasta que pido acabar, y logra mi orgasmo con su boca que no traga.
Luego nos higienizamos, breve charla, muy amena es, y se puede conversar todo, promesa de volver, largo beso y a la calle.
En resumen amigos, muy buen servicio, de esta colombiana que se entrega de lleno para pasar un buen momento, por lo que vale tener en cuenta.
Gracias por su visita, hasta la
próxima¡¡¡
GIFT. $xxxx la hora, $ xxxx media hora
Lugar: 8, limpio con lo necesario
Zona: Microcentro, Esmeralda al xxx
Cara: 7, es atractiva, cabello largo negro, piel morena.
Tetas: 8, naturales, pequeñas reactivas
Cola: 8, natural, generosa
Cuerpo: 8, talla mediana,
Actitud: 10, bien predispuesta y buena actitud
Bucal: 9 Sin hasta el final, buen pt,
Relojea: No
Gift: $1.000 por media hora.
Reincidencia: Si. Voy por su cola.
LINK.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: $ xxxx media hora