¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a .anonymous.
[XP] Excelente reencuentro con Zofia exEstrellia Mia
28-Feb-2018, 21:23
Estimado cumpas hace rato que no subo XP xq me venía manejando siempre con las mismas conocidas pero en esta ocasión vale la pena comentar.
Ya hacia mucho tiempo le había perdido el rastro y no veía ninguna publicación en ninguna pagina hasta que hace poco tiempo pareció en la novedades de Baires y me mandé a ver si seguía con la misma calidad de servicio de antes.
Llamo al lugar y me dicen que estaba full time con otras chicas (otro pv pensé pateando) reservé con ella diciendo que ya la conocía por las dudas para evitar un potencial cambiaso y me pasan la diré Fitz Roy a una cuadra de Niceto vega.
Cuando llego me recibe una chica y me hace pasar todo tranqui sin cruzarme con nadie, la casa esta muy bien puesta y limpia tanto las piezas como los baños.
La espero en la habitacion un toque hasta que llega Estrellita que por suerte me reconoció, higiene y charlita rápida y arrancamos con un excelente Pte con muy salivoso y con gp después arrancamos un misionero con todo y ahí pasamos en cuatro al borde de la cama como me encanta xq se puede ver el hermoso toto que tiene y ahí largué toda la descendencia contra el látex.
Me contó que esta por ahora ahí fulltime y quedamos para volver a vernos
próximamente y la verdad x como la conozco se que volveré xq tiene el mismo servicio de antes x mas que este ahora en un pv.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - fitz roy y niceto vega
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10