¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rocco30
[XP] Excelente Anabel BG de la Roustike
01-Jan-2011, 22:53
Prometi empezar a postear luego del cierre xxxx con LORE BG.
Esta experiencia tiene 3 semanas, pero como lei algunas a favor de Anabel y otras maso, quiero aportar lo mio para los indecisos.
Ya conocedor de la Galeria y la xxx medio densa pero buena onda (ojo a los que llaman, es un peligro, a veces te devuelve la llamada!!!!), dije vamos a ver que onda Anabel
.
Terribles experiencias previas con Micol, 2 veces con Estrella (si señores se traga todo de manera increible!!) y una con una tal Mariana que luego se fue pero creo fue la mas caliente de todas (una cola tremenda y me decia "cojamos como perritos por la cola" AHHHHH
), indicaban que Anabel no podia andar mal.
LLego y subo al depto en cuestion, sale Estrella, me reconoce (un toque incomodo) y me lleva a otro depto al encuentro de Anabel.
Nunca habia estado en ese depto, todo blanco muy bien puestito y aparece Anabel, es renena chiquitita morocha pelo lacio blanquita , me encantó su onda teen! Pero la nena de nena no tienen nada y enseguida pidio q sacara a TITO afuera y en cucliyas arranca con un pete muyyy bueno, sabe como hacer sentir esa boquita chiquita, me siento en un amplio sillon y de rodillas me la sigue chupando con mucha fuerza, era buenisimo ver esa carita de nena comiendose y relamiendose con TITO, realmente me puso al palo mal, fuimos a la cama me monta, hermosa sensacion de cojerla mietras la agarraba de la cola y nos besabamos, hasta q le menciono que queria su cola...si dale no problem...gel en su colita, ella sola se puso los almohadones abajo de la pansita y me pidio que entrara despacito que despues ella iba subiendo hasta quedar en 4, un manjaaaaaaaarrr
!!!!!!obviamente le di bomba y a su pedido de que le diera la lechita en la cola, no pude resistir y si fueron los nenes del primer round.
Baño, charla agradable, me propone el segundo y le digo,..para q me recupere!! (quedaban 15 min). Yo me ocupo, me dice. Empezó otra a vez a chuparme y a pajearme con mas intensidad que antes, me puso al palo y con cara bien de nenita turra me dice...quiero la lechita en la boca me la vas a dar? ante semejante pedido saque energia de donde no habia, la recoste en la cama boca arriba y le daba a tito en la boca como si fuera una mema, siguio hasta que ,,,,abrio la boquita y le di todo en su lengua...muy impresionanto como te mira mientras acabas ..pero lo mas loco fue que a diferencia de Estrella no la traga, pero hizoo...unos buchecitos (me partio la cabeza) y se fue al baño. A ponerse la ropa, y buscar nuevo rumbo.
En definitiva tiene 19 años, para mi gusto muy bonita y muy guarra. Imposible no ir otra vez! A destacar la relacion precio servicio de las chicas del lugar.
Saludos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8