¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DrPicado
[XP] Any - Garantia de pasarla bien
11-Nov-2016, 23:48
Buenas noches!
El miercoles estaba con muchas ganas de ponerla,y particularmente estaba entre Any, a quien ya conozco de experiencias anteriores, y Chantal, que estan en el mismo edificio. Soy un animal de costumbre, por lo que prefiero ir a donde sepa que la voy a pasar bien.
Mensaje a Any, me avisa que tiene todo ocupado, Chantal no respondia, por lo que, al no querer irme de presupuesto, mis opciones eran pocas.
por suerte al rato Any me avisa que se liberaba a las 6, asi que le confirmo y vuelo al gaticentro.
Llego, puerta del edificio abierta, paso saludando al portero y toco timbre.
Me abre con un conjunto rojo infernal, y yo ya estaba
hablamos un ratito ya que hace rato no nos veiamos, y me pregunta si me quiero dar una ducha.
Los que fueron al depto sabran que el baño es chico, pero en esa ocasion estaba sola, por lo que me lleva a la ducha (yo mas que agradecido). Le pregunto si ella estaba con otra chica ahi y me comento que no, que la otra chica (Chantal), no habia ido, pero por lo que se ve no se llevan bien
ahi se me fue la imagen de un posible trio de la mente.
Volvemos para la pieza, y me empieza a refregar ese terrible orto que tiene, y yo ya no podia mas. Se da vuelta, unos besos, y baja a saludar
espectacular, tuve que esforzarme para no acabar ahi mismo.
Me acuesto, forrito mediante se sube arriba y empieza a cabalgar como si huyera... un ratito asi, pero yo habia ido por esa cola puertorriqueña hermosa, asi que subo arriba y empiezo a dar murra un buen rato, hasta que siento que se pone tensa, me quedó la duda de si habrá acabado, porque me dijo que era un "maldito" jajaja.
Pido colectora y arrancamos, ese culo es un sueño, asi que no me pregunten por donde estaba que me perdi.
Paramos, paso al baño a higienizarme, y cuando vuelvo arranca con un pete espectacular, hasta que al final le largue todo en la boca. Ella al baño y yo paseando por Saturno.
Vuelve, hablamos un ratito de varias cosas, paso al baño de nuevo por una ducha, cambiazo y a la ciudad de la furia de nuevo.
Volvere pronto, la morocha es garantia de que la voy a pasar bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10