¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pormas
[XP] Excelente con FIORE - Reincidencia y Sorpresa Inesperada...
12-Jul-2019, 16:39
Buen dia! Paso a relatar la última de las XP., que tengo con esta Dama, Fiore, es de la semana anterior y si bien la conozco de hace un buen tiempo en el cual trabajaba en Av. Córdoba al xxx, ella es una mujer de unos treita y largos años, ya hay un cierto filing, y nos conocemos bien.
No soy de redactar XP., pero debo agradecer a la comunidad Forista, porque leo bastante, y aun tengo muchas de las nenas en agenda. Como bien ya lo eh manifestado el no residir en Capital me complica.
La llamo a Fiore, avisando que estaba en Capital, y por supuesto coordine un día para visitarla. Como siempre sabemos que los tiempos se nos extiende a más de una hora, pero no hay problema, ya que ambos nos entendemos.
Llego a su lugar habitual, de la calle Reconquista al xxx, timbre baja ella a abrirme con muy buena sonrisa, abrazo de recibimiento, buen beso bien profundo con mucha pasión, subimos por escalera a su mono ambiente, y era imposible no meter mano en las escaleras, Sorpresa!!! No tenía ropa interior.. uff!! … jaja, me puso al palo, y recaliente, y ella ya me estaba advirtiendo que pasaría un excelente momento porque me esperaba y con muchas ganas…
Entramos a su nido, que está bastante bien, con todo lo necesario y más, abrazo y nos comimos mutuamente, mientras metía mano por todo lados, y ella en un momento me dice, (Estoy un poco más rellenita).. No mi vida!!! Estas hermosa!!..
Abrazaditos y metiendo manos llegue al catre, tocando y tocando sentía que se empezó a humedecer su chuchis.
Ya en la cama no le deje sacarse el vestido solo las botas y se lo subí para dejar esos glúteos y esa parte descubierta comenzando con una buena degustación de almeja, comenzó con pequeños gemidos que se fueron intensificándose, y llego a mojarse, hice una visita a sus buenas tetasas
, cuando me di cuenta su vestidito azul lo tenia de bufanda..
Seguimos transando y comenzó ella con la acción, bajo a hacer un hermoso pete, arcadas y lagrimeos, buena técnica para mi gusto, visita de gemelos, mucha saliva.
Salio 69,
y comencé a meter lengua en la colita, a lo cual comenzó a calentarse mal seguí con uno y dos dedos introduciendo en su vagina y sentí que se mojaba,no aguantamos más y Salió cabalgata de frente, para empacharme con esos pechos, como nunca logre que se calentara y parecía sacada, con muchos gemidos y gritos, muy caliente Fiore, fueron varios orgasmos de su parte, inundándome de líquidos que me mojo por completo. Como soy de tiro bien largo no me preocupo, sé que puedo pegarle una buena cogida y nos entendemos, sacamos pilotín y comenzamos con un buen oral, ella recostada yo comencé a meter dos dedos en su vagina y masturbarla, y si… Logre lo que pretendía pequeños
Squirt, de su parte, que se fueron intensificando, ella me refería, HDP me estas destrozando, pero mientras no dejaba de comerse a mi amigo, nuevamente pilotín y continuamos con la faena en cuatro, y ella me dice: (Haceme la cola, que estoy re caliente) siiii,
como deglute esa cola, poco de gel y adentro ortenado un buen rato y no dejaba de gritar y pedir más, mientras la masturbaba y seguía mojándose, descontrolada, no soy muy ortero pero no me podía negar. Cuando le dije de acabar, saco voló piloto y con la lengüita afuera y mirada picara me dice: (la quiero toda, esa lechita) y salieron lo pibes
, me chupo hasta la última gota y dejo caer una parte es sus pechos, yo destruido
me tire boca arriba en la cama, la muy yegua se me tiro encima, y nos transamos mal, un rato. Después baño e higiene de rigor.
Nos tomamos unas Coronas que lleve, sabiendo que le gusta la cerveza,
con una charla amena sobre la vida de ambos, hasta que en un momento veo que mi querido amigo comenzó a tomar un poco de consistencia, ya habíamos pasado la hora, pero como no tenía inconvenientes de horario, que siga el garche…
Salio segundo, con una muy buena previa, varias poses, y nuevamente se recalentó
en el momento que cabalga de frente, muy mojada que a medida que se movía sentía como me estaba inundando, realmente me sorprendió, Cuando comenzó a acabar no me dejaba que le agarre los glúteos o la cola, y parecía multiorgasmica, (me dejo doliendo la ingle). Seguimos y cuando estaba por estallar aviso y ella también estaba en su orgasmo lo termino y bajo urgente a chupar lo último que estaba expulsando.
Dos tremendos polvos que solo ella pudo sacarme, la verdad la pase muy bien y seguiré reincidiendo con ella, aunque me quedan varias en la agenda.
Espero les haya gustado y haber aportado algo de lo tanto que todos dan.
P/D: EL ARANCEL POR LA HORA ES DE 1.800, YO ARREGLE CON ELLA POR EL TIEMPO TRANSCURRIDO. PUSE LO QUE ELLA REFIRIÓ EN SU MOMENTO POR UNA HORA
Gracias por leer.
Link a la publicacion en BairesGirls