¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a metesaca
[XP] excelente con Tamara R.
11-May-2014, 20:47
Buenas a todos. Soy vago para escribir xps. Ya ni recuerdo cuando fue la ultima que postee. Anduve gateando seguido, muchas reincidencias. Estuve con Juli BG, Brendy BG, Sofi ex BG, Alis BG,, Emma ex BG, CandelaBG,Venus BG, Rubi ex BG, Erika BG, Las fiestas del Palace Atenea y con chicas que no publican.
Quiero aportar al foro con esta xp. por que comprendo lo importante que es para los colegas la informacion que ellas se rescatan para no encontrarnos con sorpresas desagradables. Sorpresas que experimente en carne propia hasta que conoci este foro que desde entonces me a sido de mucha utilidad.
Agradesco q todos los foristas que nos transmiten sus experiencias regularmente.
Pso a contar que el martes pasado llame a Tamara Rodriguez. Vi el video de esta rubia y me gusto mucho. En principio era mi intension un trio que ofrecen por xxx pesos, pero las otras chicas estaban ocupadas. Asi que solo pase con ella.
Es linda Tamara. No tiene la edad que dice en BG. Debe rondar los treinta y pico. Pero debo resaltar que es muy linda de rostro y tiene un cuerpito delgado y armonioso. Me gusto mucho.
El pete es bueno, es sin y hasta el final. Muy limpia. Cero olores. Me canse de chuparle la conchita rosadita que tiene. Da besos tiernos onda noviesito. No relojea para nada. Y es completa, entrega la cola sin dramas. Solo se puso saliva cuando le pedi la cola. No tiene drama en las posiciones penetrada analmente.
La pase de diez. Mexcedi un poco de la hora por que no largaba los pibes y ella muy amablemente no me dejo hasta que descargue. Muy considerado de su parte.
Eso es todo. Perdonen por no ser tan detallista. Pero creo que se entiende perfectamente lo que quiero transmitir.
Gracias otra vez a todos los que comparten sus xps.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay al 1xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9