Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Amigatos,
El jueves pasado, luego de que se caigan varios planes, andaba cerca del pv de 25 de Mayo al xxx, al cual hace casi un año que no iba,
Al llegar pido desfile y pasaron 3 namis que no me convencieron,
Antes de decidir la retirada pregunto por Damarys (Agustina en el pv) y la xxx petisa me dice que estaba en servicio pero le quedaba 10' asi que me mando a la habitacion al lado del baño (la que tiene el placard blanco, un sillon y el aire arriba de la cama) y me acoste en la camucha a esperarla,
Hacia un calor de locos y como el aire estaba prendido me acoste y casi me duermo una siesta,
Pasan unos minutos y llega la morocha:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Ya es mi tercera vez con ella y veo que el servicio de ella no cambio,
De entrada unos piquitos y baja a visitar a giardinito,
Me propino un bucal con y enseguida agarro el gel:ky:, se lo puso en la chuchi y empezo la cabalgata,
Al rato me pide cambiar porque estaba cansada (se ve que le estuvieron dando de lo lindo) y le digo de darle en 4,
Pasan unos minutos y me dice: mas despacio que me estas matando, mentime que me gusta jaj, giardinito es standard,
Afloje un poco el ritmo y a los minutos los giardinitos terminaron en el latex,
Una vez descargado, fui al baño y parti a casa,
No creo que reincida mas ya que fue mi tercera vez con ella y sigue sin aflojarle a los besos,
Al que quiera tengo unas fotitos que me permitio sacarle el año pasado, si las quieren con gusto se las paso,
Eso fue todo,
Hasta la proxxx,
Saludos!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (media hora convencional)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON (sin es $50 mas, no hice uso)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:7
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:20%
Relojea?:No
Servicio:7
Reincidencia:No
Besos:Piquitos
Calificacion General:7
El tema "Damarys BG...Polvo exxxpres!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro