¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lacalaca
[XP] Excelente encuentro con Caro BG
24-Apr-2015, 15:48
Es la primera vez que escribo en el foro, luego de haber leído mucho y de una docena de experiencias siguiendo siempre las recomendaciones del foro, pero hoy, luego de un maravilloso encuentro con Caro BG por primera vez sentí que era el momento de devolver información.
Desde que la vi nada más entrar al departamento me encantó: delgadita, muy bien formado, culo redondo y muy duro, tetas como me gustan -medianas, firmes- (no le van a gustar a los que les gustan las tetas grandes), con unos señores tacones, etc.
Comenzamos besándonos mucho, mucho en serio, con piercing en la lengua (y en el ombligo, que me vuelven loco) y después pasamos a un pete sin. Mucha saliva, muy buena técnica, suave, sin dientes, no tan profundo al comienzo pero luego sí, literalmente follando por la boca.
Luego me puso el preservativo y nos sentamos con las piernas entrecruzados, tirando sentados, excelente. Su cuerpo es muy firme, duro, pero con la piel suave, y gime muy bien, con ganas, etc. Ya después me eché y ella se me puso encima, misionero, más oral (como 20 minutos más), más misionero, a ritmo lento, mucho más rápido, se lo bancaba todo... tiramos sin parar unos 50 minutos, que terminaron con muchos besos mientras ella me masturbaba.
Después charla, porque es una chica muy divertida, con muy buena conversación.
Me comentó que no iba a seguir más en el lugar donde está ahora, que se iba a mudar como independiente. Así que me decidí a escribirlo acá porque seguro quienes la conocen se iban a preocupar/estresar/lamentar al no poder contactarla en las coordenadas habituales.
Por mi parte, encantadísimo y me volveré un cliente habitual con total seguridad.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - obelisco
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 10