¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Excelente encuentro con May !!!
06-Oct-2018, 22:06
Hola a todos !!
Esta exp es del día Domingo 30/9.
Ya la conocía a May, la había visitado hace no mucho y luego, hice con ella un trío buenísimo con su amiga Vicky. Pero ella me gustó mucho desde el primer día que la vi, así que con muchísimas ganas de verla nuevamente, arreglamos para ese día Domingo por la tarde.
Ella: Es una mujer que a mi me parece hermosa, alta casi como yo que mido 1,75, unas piernas largas interminables, hermosas y muy sexys, cola que a mi me gusta mucho y una belleza que es dificil de explicar, pero a mis ojos es realmente bella, en todo sentido
.
Tenía puesto un conjuntito de lencería negro que le dejaba ver sus piernas y casi la cola también. Ya verla así, me subía mucho la temperatura !!
Acción: Me recibe con unos hermosos besos que me encantaron y con la mejjor buena onda y simpatía del mundo. Nos besamos mucho y nos tocamos mucho también. Ella me fue sacando la ropa a mi y yo fui recorriendo y disfrutando cada parte de su cuerpo...sus pechos, chupándolos y disfrutándolos, hasta llegar a su conchita y quedarme un ratito ahí viendo como ella disfrutaba y yo quería quedarme ahí gozando de la posibilidad de poder chuparle esa conchita tan linda que tiene !
Luego, ella me hizo un bucal muy excitante que me dejó más caliente aún de lo que ya me habían dejado sus besos, sus pechos y su conchita.
Así que luego de su bucal, pusimos preservativo y empezamos con ella en cuatro, yo disfrutando mucho de ella y de la imagen tan linda que nos devolvía el espejo, pero que era solo una imagen nada más, desprovista de todo el goce y el placer que yo sentía al estar con ella.
Cogimos varios minutos largos con intensidad y calentura acorde a como me sentía yo, muy caliente por tenerla para mi ! Encantado por la predisposición y ganas que ella le pone, mi calentura y mi disfrute se incrementaban.
[Solo miembros ven links]
Luego, pasamos a misionero y nos volvimos a besar mucho...para mi era puro placer.
Intercalamos momentos más hard
con otro donde yo quería enredarme en sus besos
Yo estaba realmente muy caliente y gozando mucho de ella....nos movimos a la cama más chica, justo frente al espejo, y ella quedó en cuatro al borde de la cama y yo de pie. Tan cerca del espejo, la imagen era muy hermosa, pero como ya dije, solo una imagen nada más.
Para finalizar tan placentero y hermoso encuentro, acabé en su cara y desparrame otro poco por todo su cuerpo !
Ella tiene toda la simpatía del mundo y yo, encantado con ella, me volví a mi casa muy contento de haberla visitado y de todo lo que me hizo sentir
.
Saludos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
FOTOS DE LA PUBLICACION