¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MAXICASLA
[XP] Excelente encuentro con Sara bg,garche y pete hasta el fin de primera!
13-Dec-2015, 15:45
Hola colegas,primero voy a agradecer a mi amigo y colega Danilo Gerlo por la data que me paso que fue excelente
!
Voy a pasara a contar mi xp con Sara bg,datos de ella,sara es una niña de unos 21 años de edad de la las gloriosas tierras del paraguay,ella es una niña de una altura de 1.65,pelo rubio,unas lindas tetas compradas,una hermosa cola,tes blanca,0 panza y muy simpatica,su gift es de xxx la hora y xxx la media,creo que la cola la entrega pero meparece que por otro numero,el pete si lo hace por este gift hasta el fin,no traga!!
Paso a la xp,la contacto por whatssap el dia miercoles 2-12 para arreglar tipo 20hs,ella esta hasta las 19hs pero ese dia se quedo un toque mas
,arrelgo y alla fui!!
LLego al lugar indicado que es en la calle Sanchez de bustamante al xxx en el barrio del abasto,toco timbre en lugar indicado y me bajo a abrir una amiga de ella,subo y me abre la niña...
,hermosa,ya conte como era ella
,me da un lindo beso,paso,el depto es muy lindo y con todo lo necesario para el gatero,paso a la ducha de rigor y cuando salgo arranco la accion,besos,la agarro de su cola,todo parado,me manotea el amigo,yo le toco la conchita,vuela el corpiño y le chupo esas tetas,se calienta y le gusta,me baja las calzones y me empieza a chupar la pija sin
,garganta profunda,babosa,todo parado,chupa los gemelos y de repente se pone en cuclillas en la cama donde yo le chupo las tetas y con mi mano le toco la conchita que se moja,ahi le pongo la pija en las tetas y me hago un turca,ella escupe mi pija,me pajea con las tetas y me la va chupando
,la pare
,por que teminaba ahi!!!
Se sube a la cama y queda en cuatro,ahi fui directo a su cola,le corri la tanga y le chupe el culo mientras le tocaba la conchita mojada
!
Sacamos la tanga,yo me acuesto y siguio con el pete sin, bien baboso,escupida,visita a los gemelos hasta que pido pilotin por que si no tiraba los pibes ahi,cabalgata corta por que yo estaba
a punto
,vamos a misionero con patitas al hombro donde ella no me dajaba ir a fondo por que me dijo que la tengo muy larga
!!!
Asi un buen rato hasta que la pongo frente al espejo en cuatro donde puedo ver su tatu de sirena
,un para de bombeadas y chauuu pibes,flor de polvo me eche en un grito de placer
!!
Va al baño,yo tambien para pegarme una ducha,charlita con sara que es muy copada y se rie en todo momento,hasta que empezo con los besos y el amigo se reanimo
,ahi volvio con su excelente pete sin mirandose al espejo,se pegaba con la chota en la cara
,garganta profunda con arcadas
,asi un buen rato hasta que cambio de pose,osea mirandome ami donde empezo a escupirme la pija,me pajeaba y se la metia hasta la garganta,con su baba me la desparramaba por los huevos y se la metia en la boca,hasta que me empezo a hacerme un pete a full,a toda velocidad y ahi le pregunto si le podia terminar en la boquita,a lo que ella me respodion sin sacarse la pija de la boca,si
,ahi explote en su boca,terrible polvo,se levanto y fue a tirar los nenes en el baño!!!
Duchita mia,hablamos un buen rato de todo,ella se cambio por que salia y se puso unas calzas
,casi la cojo de vuelta,me tome un baso de agua bien fria y ella me acompaño hasta la puerta,nos dimos un beso en el ascensor y me fui a casa muy contento!
Que puedo decir de la xp,fue excelente,ella es mas linda que en las fotos de bg,es muy simpatica,su gift es de xxx la hora con pete sin hasta el fin y xxx la media,la zona es tranqui y el depto es muy lindo,lo uni las canillas de la ducha que yo no las entendi
,para mi gusto fue todo un 10!!!
Esto fue todo colegas,abrazos!!!
MAXICASLA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10