¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL VIDEOLLAMADOR
[XP] Con la hermosa Lumi
10-Mar-2016, 05:59
hola gateros: bueno paso a contarles mi experiencia con lumi y disculpen si me extiendo un poco ya que es la primera vez que publico.
ayer martes llame a lumi para un turno tipo 21 pero se me complico el horario asi que lo deje para hoy miercoles. llamo cerca de las 20 y me atiende su asistente y reservo turno para las 21. llego al lugar y baja a recibirme su asistente con un trato muy cordial y amigable.subimos en ascensor y paso al depto. abono de antemano el regalito ($600 la hora) y en eso sale Lumi..HERMOSA MUJER: rubia, delgadita, muy buen culo y tetas y preciosa de cara..dejenme decirles que es mas hermosa de lo que parece en las fotos.la verdad que quede maravillado, muy linda mujer..
luego de darme una ducha, paso a la habitacion.empezamos con besos caricias y una buena apoyada. me encapucha el amigo y me hace un lindo petardo, y lo hace fenomanal..despues se pone en 4 y empiezo a mandarle fruta..que manera de ponerla por dios!!!la tuve un buen rato en 4, despues hicimos el misionero mientras ella gemia dulcemente. despues de costado , luego ella arriba mio de frente y de espaldas. UNA DULZURA LUMI..luego le pìdo para ir por colectora y acepta sin problemas pidiendome q vaya despacio. fui por colectora y segui un buen rato hasta que le acabo en la colita..
despues me doy otra ducha y charlamos un rato con su asistente mas..en el segundo round me hace un buen petardo con globito y le mande todo el rato en 4 por autopista (la colectora ya estaba inhabilitada pero pude disfrutarla)
termino y me doy una tercer ducha y me voy..la asistente me acompaño hasta la salida, muy atenta y cordial en todo momento.
en fin, la pase super fenomenal.es una hermosa mujer y seguramente cualquier momento voy a estar visitandola otra vez.
totalmente recomendada muchachos.
un abrazo gatero
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9