¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] giselle de la cama al sillón
04-Jan-2015, 12:51
hola chicos todo bien¡¡¡ ayer por la mañana llame a giselle y arregle para las 14hs ya había estado con ella una vez y la pase barabaro, así que quería verla otra vez, llegue puntual toco timbre y baja a abrirme ahora esta mas rubia. la ultima vez que la vi estaba colorada, igual le queda lindo... ya en el ascensor me decía que se acordaba cuando fui y las fotos que nos tomamos jajaja..
pasamos voy al baño todo bien me da toalla limpia y al cuarto, se me acerca me da unos piquito que se transformaron en chupones y después lengua mal eso me re calentó, empezó a manotearme el amigo que ya se asomaba y dispuso a chuparmela, con mucha saliva se la metía toda y no dejaba de mirarme, tremendo eso me gusta mucho¡¡¡ la deje estar un buen rato,-te gusta cielo como me la como toda? me decía jajajaja...ahí nomas me pone el forro y se sienta en la puntita, en la cabecera de la cama y me coge rico, después la puse en cuatro un rato y cambie a patitas al hombro,hicimos muchas poses,luego se la saque para que me la siguiera chupando... pero esta vez nos fuimos al living que tiene un sillón cómodo y la nena se arrodillo frente a mi y me la mamo como pocas¡¡¡ como la chupa dios, le doy otra vez en cuatro y me dijo -¿queres acabarme en las tetas? así que llegado el momento largue todo mi néctar a los pechos de giselle hermoso... jajaja...pasamos al baño y nos quedamos charlando un rato ya se había pasado la hora pero ni bola giselle ,me contó sus planes de vacaciones y me acompaño a la puerta piquito y al cine de palermo a ver el hobbit 3.
saludos¡¡¡¡
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9