¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antoniomontana
[XP] aprovechando primo de Gabybg
11-Dec-2014, 14:21
Buenas tardes colegas. Esta xp es de casi final de noviembre cuando tenia la promo de media hora. El depto esta muy bueno, lo comparte con otra chica q no publica en bg. Se llama vera, no la vi y no me acuerdo en q pagina publica. De cara me gusto mas que las fotos, tiene unas re tetas, le pedí q se ponga medias bucaneras y accedió, rojas y se puso unos tacos bárbaros. Empezamos a franelear, solo me dio picos, se acuesta en la camilla y le empiezo a chupar la concha que no tenia olor,( en ese momento). Luego me la chupa, nada del otro mundo, un Pete bien , normal. A mi me gusta mas como lo hace martyna q te la morfa a full. Bueno me la empiezo a cojer de espaldas ella apoyada sobre la camilla, muchos gritos y gemidos cosa q me gusta, sea verdad o mentira, en ese momento que me importa ja, los gritos suman, después de un rato se la saco para darla vuelta y ahí si, tenia mucho olor, terrible. Pero igual me la seguí cojiendo. Después le pido q me cabalgue y medio q no quiso. Lle tuve que insistir y accedió, me cabalgó bien y después me pide que le acabe en las tetas. Resumiendo, Gaby esta buena, tiene pinta de garchar mejor, pero como fui por media hora el trato es como el de un privado, no te apura pero es medio arisco. La pase bien, lastima los olores. Yo no reincidiría porque la hora sale 5 gambas y por esa guita tengo un par en vista mas putonas según las xp que leí. Abrazo para todos y espero no haberlos aburrido
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - 25 de mayo y lavalle
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 7