¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tavozur
[XP] Excelente ortera, besukera, blk, etc
29-Apr-2016, 18:52
Buenas colegassss esta experiencia que paso a relatar data del jueves 21/04. Tenia una intriga de aquellas por conocer a esta nenita. Habia leido varias referencias y decidi visitarla. Llamo coordino horario y me pasa coordenadas del lugar. Llego toco timbre me abren de arriba portera que ni jode subo golpeo ruidos de tacos me abren y cele me espera atras de la puertita con un conjuntito negro que no dejaba ver mucho. Abono el gift y empieza con unos besos
literalmente te come la boca, seguimos con el franeleo le empiezo a tocar la colita meto manos en la argollita y me dice ¿te puedo besar el amigo? comoooooo
y le digo por favor metele lengua que el hdp se pone celoso. Para queeee muchachossss me hizo un pete bien salivoso con un black kiss de aquellos. Me salivaba la pija y el orto en ese orden. Hasta que pido capuchon y atrodennnn que argolla que tiene la hdp por favoreee. Estuve unos dies minutitos asi hasta que le digo te quiero acabar en el orto. "Daleeee papiiii" me tiraaaa =D>=D>=D>
gelcito un poquito de laburo y atrodennnnn q ojete tiene la ptm. Estuve 10 minutos mas y la barrabrava al latex. Charlita intergarchin pido higienizarme toallita grande aca hago una mencion muchachos ojo con el agua caliente si tienen al amigo apuntando y abren la canilla les va a quedar como la jeta de Carlitos Tevez asi que tengan cuidado. Aclarado el tema vamos a lo nuestro vuelvo a la habitacion y se va la segundaaaa lo mismo que lo q conte anteriormente con la diferencia que queria chuparle la argolla. Bajo cero olores paleteo y buen rato hasta que me dice "ponelaaaaaaa por favorrrrr" ja me la re crei. Pido capuchon y atrodennnnn de la argollita empapada hasta que lo bepis me pideron permiso para rajar. Me voy a de nuevo a higienizar hablamos un par de boludeces y de nuevo a la calle a disfrutar de la puta jungla pero mas aliviado. Bueno muchachos espero les sirva la data. Un abrazo y hasta la proxima colegassss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - sucre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8