¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cesaro
[XP] Belleza increible
29-Apr-2016, 19:29
Esta xp es de ayer y realmente fue casi todo como me lo imaginaba.
Ciertas mujeres en este ambito tienen una belleza importante, el caso de Magui es un ejemplo.
Es una mina increible, con una belleza que no solo es corporal, su sonrisa es maravillosa, los pechos que tienen son un manjar (ademas naturales!!!!!!!!!!!!!!!!), la cola y las piernas son para un cuadrito y la piel esta cuidada al maximo.
Como unica cosa, quizas el pelo no tiene el brillo y calidad que se ve en las fotos.
Ahora como es una belleza que si la ves en una fiesta, pensas, a esta mina me la tengo que levantar, si o si, tiene sus cositas, como que tenes que acomodarte a sus cosas, cuidar los detalles, no podes ser una bestia.
Dicho esto, la mina me encanto, es mas de lo que uno penso en cojerse alguna vez y eso que tengo varios gatitos recorridos en mis años. La unica contra es que no entrega la colita, que es Divina.
El depto esta barbaro, amplio, un baño re limpio y con todo lo que necesitas.
La luz es muy abundante con lo cual aca no hay truchadas de cambiasos ni nada parecido.
Me recibio con un vestido infernal todo ajustado al cuerpo y cuando despues de los primeros movimientos se saco dejo a la vista una bombachita increible y unos pechos deliciosos.
El pete fue muy agradable y lo que siguio fue muy placentero y realmente disfrutable.
Fueron dos polvos, uno mejor que el otro, y sali livianito, contento y feliz.
Muy buena xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - lavalle xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10