¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a monitopalermo
[XP] Reincidencia con Luli, volvi por la colita!
29-Apr-2016, 03:07
Buenas noches colegas, esta exp es de la semana pasada.. Arreglo con Luli para las 14:30hs, le dije por whatsapp "quiero probar esa cola que me quede con ganas la ultima vez
"
Ella me contesto "toda para vos!" y mientras miraba la foto de esa terrible cola ya me estaba volviendo loco!
Se hace la hora y me mando al Las Naciones, subo y me recibe ella.. hermosa!
arrancamos a los besos, da muy buenos besos esta chica!
Paso al baño y seguimos, le chupe la conchita un buen rato, despues me devolvio los favores.. y cuando estaba al palo la pongo en cuatro y le arranco a dar unos minutos, y le pido la cola, no queria acabar, no queria irme sin probarla!
Se pone gel y le mando, costo un poco.. me decia ayy la tenes gruesa! como me calentabaaaaaa!!
Me dice "METEMELA DE UNA" y asi fue.. entro toda y estuve ahi bombeando un buen rato hasta que no pude mas y acabe todo adentro de esa hermosa cola!
Nos fuimos a higienizar, fumamos un pucho y arranco el segundo, pete, igual de perfecto.. pero ya no era tan facil poner al amigo firme, estuvo un buen rato ahi chupandola como la mejor!
Se puso maaaaaaaaaas o menos firme y se me sube encima a cabalgar mientras le chupaba las tetas.. estuvimos asi un rato hasta q le pido q me la siga chupando, hasta que como de costumbre, le acabo todo en la boca!
Conclusion, el servicio de Luli es MUY bueno.. lo unico que tengo para remarcar, es que no hay espacio entre turno y turno, cuando salis te cruzas con el proximo colega.. menos mal que no era conocido!
Nos vemossssssss!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10