¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyelrober
[XP] Iris BG - Centro
31-Mar-2019, 21:40
Hola acá de vuelta para contar esta experiencia que redactare con la nenu en cuestión...siendo sábado quería dar una descarga ..después de 2 meses afuera de Baires ...coordino en llamar a al dpto ..donde me informaron que estaban a full ayer sábado ...una vez que me dan el ok ..voy al dpto situado en Tucumán al xxx ...
Llego al lugar indicado y baja abrir flor ... siendo fin de semana no hay portero humano ..así que adentro y pude ver a flor muy linda chica estaba con su delantal que quedaba hermosa...luego ella me hace pasar al cuarto ...con cama grande y allí me presenta a iris ...ya que las demás chicas estaban ocupada ..no se que otras estaban x que solo pude ver una rubita ..que seguro era Luana..muy linda rubita......
Luego elegí quedarme con iris ..cuando vino estaba con una tanga roja que quedaba hermosa ..pero pude ver que es muy linda de cuerpo y piel ..solo que note que es muy seria ..creo que hay que ir llevándola para que se suelte ,no recuerdo si me dijo que era misionera ...luego después de apreciar su cuerpo y tocar ese cuerpo tonificado y muy sexy ..no quise dar piquito x que note que estaba muy seria ... solo fue un trato de sexo x el arancel pagado ..luego ella me hizo un Pete sin .suave nada de otro mundo... Hasta que me pidió capucha y entre a dar de suave anuncios buen ritmo ..ver esa cola en cuatro era muy linda imagen ..luego puse en patita almhombro ...hasta que los pibes pedían salir y no aguante más y explote ...luego de la higiene post garching.. volví a la cama y nos pusimos hablar tranqui ..pero como note que no había tanta química ..preferí esperar a que pasará el tiempo y de allí retirarme ...
En conclusión quiero dejar en claro que la chica no se suelta muy libremente como era Wendy ya retirada y mía que está en otro dpto desconozco si es mismo de ellas ....pero no quise poner en mala experiencia ya que pude acabar aunque note algo distante ..x ahí si hay una segunda vuelta tenga la suerte de que sea una experiencia más hot ...pero igual note que invertí bien mi dinero ..... la
próxima vuelvo x las otras chicas que no conocí ..fotos no pedí ...veo que algún colega se lo negó ..preferí no pedir ...eso fue todo colegatos...hasta la
próxima experiencia ....
Link a la publicacion en BairesGirls