¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirujero
[XP] Excelente plan C... DE COLA!!!
12-Jul-2010, 13:11
Buscando una linda nena registro 3 del un mismo lugar, Corrientes xxxX 3º piso:
Flopy BG
[Solo miembros ven links]
Jasmin BG
Y Cristal BG
Floppy no estaba, pero sí estaban Jasmin y Milly, asique les dije que me reserve a Jasmin para las 18.30hs que en un ratin estaba. Claro, no tuve en cuenta el transito del jueves a esa hora...
como no llegaba llamo y aviso que llego mas tarde, pero si tenia que ocuparse, que lo haga porque no sabía a qué hora llegaba. Finalmente llego 19.15hs y, Jasmin, estaba ocupada, claro. Asique me presentan las nenas y estaba Milly
. Es la de las fotos, con algun retoque de photoshop en la carita, pero no alcanza el 5%. Tenia poco tiempo asique pagué $200 por 1/2 hora COMPLETO. La xxx me dijo que me daban 15 minutos mas por la buena onda de avisar que no llegaba al turno de Jasmin. Punto a favor del PV! =D>
Previa higiene, paso a la habitacion en toalla y ahi estaba, acostadita en la cama:
me recuesto y empezamos a los besos como dos púber. Mucho beso, lengua a full, cuello, tetotas, pancita, conchita y, bastante mojada para mi sorpresa acompañaba con gemidos hasta que me dice:
"pará...dejame un poco a mí" ahi me hace recostar y empieza un PT SIN MUUUUUUUUUUUUUY BUENO! GP, lengueteo, mucha saliva, alguna mano que venia muy bien, pero un PT muy completo. Mientras toqueteaba la almejita mojadita, nos acomodamos para un 69
que nos puso al mango
. Tan al mango que el 69 se hizo 70
y, con ese dedito en la cola fuí preparando el terreno para el plato principal. Asi un toque hasta que sentia que la chupada de pito se iba pausando y yo con unas ganas barbaras de largar los pibes...ahi pone pilotin y se me sube arriba para una cabalgata suave, en la que ella se movia de adelante para atras, ojitos cerrados y apretando un poco mi cabeza contra esas dos tetotas divinas! El movimiento se fué acelerando y, como queria completito le digo: "mira que vine por tu colita eh?" Sin detense, con cara de picara me dice: "y la queres ahorita?" a lo que contesto: "seeeeeeeeee"
Ahi salimos, se puso en 4 directamente:
preparamos el terreno
y, despacito vamos punteando. De a poco voy sintiendo como entra, cm a cm, pasa el glande y, por el espejo, veo como ponia caritas y como se movian esas bochas...nos empezamos a mover bien, lindo, despacito, disfrutando, como en la cabalgata...hasta que se fué poniendo heavy y la orteada ya era casi criminal. La imagen de ese culo y el espejo con la cara y los pechos moverse como punchinball me hicieron expulsar los pirujeritos desaforadamente. Agotados, nos recostamos y nos mimamos un poco. Charla tranqui me dijo: "vos sabés lo que hacés, se ve que no sos un improvisado..."
"No mi amor, pero con un camion como vos no puedo hacer mucho. La proxima vengo un buen rato y le damos un rato mas"
Paso al baño y, al salir Milly estaba "vestida" con la bikini y la xxx al lado, que me dice: "te traigo a Jasmin para que la conozcas, queres?"
Sorprendido por la buena onda accedo y la conozco: nena, nenita, chiquitita y menudita. Linda de carita y, seguramente, proxima victima!
En fin, el servicio de Milly, para despejar dudas que surgieron en el foro, es COMPLETO Y MUY BUENO. Ella es un caño (creo que lo dije mil veces en la XP je) y si tengo que hacer tablita pondria casi todo 10
. Sinceramente la recomiendo xxx%!
Con respeto al PV, era la primera vez que iba a ese, y me parecio de lo mejor que conozco. Fui a otros del mismo edificio y no me fue tan bien.
Muy probablemente reincida en el lugar para conocer a las otras nenas y, tal vez, armar un lindo trio que incluya a Milly
Los dejo, me zarpe con la XP
Saludos
Última edición por Pirujero; 12-Jul-2010 a las 13:13
Razón: correccion de links y fotos