¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Briana - Una dulzura
01-Aug-2019, 21:31
Hola colegas:
Como sabía que en general Briana tiene agenda completa le escribí muy temprano a la mañana para tratar de arreglar para la tarde. Se alinearon los planetas y pudimos ponernos de acuerdo con el horario. En los mensajes es muy correcta y precisa: me pidió por favor puntualidad. Llegué unos minutos antes del horario y le avisé a Briana. Me pasa piso y departamento y subo. Toco timbre y detrás de la puerta escucho: "Adelante". A pesar de que hay mucho escrito sobre ella voy a describirla: morocha de pelo lacio, bonitas facciones, algo menos de 1,70 y muy bonito cuerpo. Pico de bienvenida y nos dirigimos a la habitación. Antes de pasar al baño me pide el regalito, pago y hago una última higiene. El departamento es grande, la habitación de Briana es linda: una TV con música, una cama grande, un par de mesas de luz y lo más importante......un espejo estrategicamente ubicado.
Mientras me desvestía tuvimos una charlita para romper el hielo. Creo que estábamos los dos a la expectativa de quien tomaba la iniciativa. En general yo soy bastante tranquilo y notaba que Briana también, tal vez porque era la primera vez que estábamos juntos. Al final terminamos acostados en la cama y mientras hablábamos de cosas sin importancia empezaron las caricias y algunos besos suaves. A los 5 minutos ya estaba al palo por lo cual voló el bóxer y arrancó un PT muy bueno, buena técnica y buen ritmo. Briana me pregunta si enfundamos y le dije que sí porque si no explotaba ahí. Arranca Briana arriba mío con un ritmo suave mientras yo me entretenía con sus pechos hermosos. Es tan bonita que mientra cogíamos pensaba que lástima que dentro de una hora me voy a tener que ir.
Después de un rato de cabalgata le pido perrito y pude disfrutar la hermosa imagen de Briana en el espejo. Dure unos 5 minutos y fue todo al látex.
Charla muy entretenida en el intermedio: Briana es simpática y conversadora. Me pasó con Briana algo que no siempre me pasa: sentí una calma y tranquilidad total. Algo que me gustó mucho es que durante la charla no dejó de acariciarme, gesto que fue muy estimulante porque a los 10 minutos ya estaba al palo de nuevo. Arrancamos con unos besos suaves y la secuencia fue bastante parecida al primer polvo. Un PT bárbaro y con el amigo ya firme viene Briana arriba y mientras me cabalgaba me besó orejas y cuello......yo estaba en llamas. En este segundo round me pareció notar que a Briana le gusta mirarse al espejo pero olvidé preguntárselo. Bueno......resumiendo: perrito de nuevo y después de un rato todo al látex. Terminé muerto. Briana me sacó dos polvos con una facilidad increíble.
Duchita para relajar y una charla final mientras me cambiaba. Besos de despedida y promesa de pronto reencuentro.
Conclusión: si están buscando una mujer hermosa, dulce y simpática contacten a Briana.
Éxitos
Link a la publicacion en BairesGirls