¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Yiyolandia
[XP] Luana hot, el regreso
22-Jun-2016, 01:57
Hola a todos. XP de hoy, oportunidad de gateary decidí reincidir con Luana, guaraní con buena onda, veinticinco años tal vez, buena cola, tetas normales, ella es mas bien bajita, o sea como yo, todo bien, las prefiero manuables. Me desconcertó un poco el lugar, ella se mudó ahora, está con una o dos mas, no sé quienes son, el lugar puntaje 5, me dijo que es lo que hay por ahora, va tratar de mudarse otra vez. El garche con ella, garantizado: buen pete sin ,con buena técnica, después visita a su almeja, le gusta y después 69, piloto y misionero, donde acabamos pos dos, todo muy tradicional. breve descanso y arrancó con otro buen pete, 10 o 15 minutos así le pedí que me cabalgue y lo hace de diferentes formas y así me sacó el segundo. Nos quedó unos minutos de charlita y mas besos, no mezquina besos ni lengua, y dejé el lugar complacido por la buena onda de Luana, que me hizo olvidar que quizá faltaba calefacción en el depto. Es completa, pero no hice uso hoy. Espero les sirva la data, a quienes gustan de las guaraníes. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
regalito:xxx una hora
Barrio:Suipacha y Paraguay
Es completa: si
Bucal: hasta el fin
Es independiente: desconozco
Besos: a full
Calificación gral:9
Link publicación en Baires Girls:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas:8