¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a KASHMIRH
[XP] Ashley bg
24-Oct-2018, 20:28
Comiendome a ASHLEY , la preferida de jorgeDistefano.
- Despues de un tramite en microcentro ya era medio tarde para conseguir algo potable
1.llamo a MARIBELLA BG y una vez que contesta despues de intentarlo por meses logro que me de un turno. Llegada la hora me replanto mal al pedirle piso y numero.( esta mina no esta bien o me cambio por algun cliente fijo,es demasiado inestable y peligrosa)
2.intento con Dayra de novedades y mal ahi (subi en Malas Exp)
3.llamo a BRENDA BG (sin EXP) y luego de hacerme ir hasta palermo y despues esperar 5..15...30 min llego a conocerla cara a cara ( no es privado y esta pa'darle ) me dice que ya es muy de noche y q solo puede media hora por lo tanto me fui...ojo ,ella es muy amable perooo...
- Me salvo ASHLEY BG que ya era de noche y resulto estar en la misma galeria de florida al 52x donde esta DAYRA d Novedades pero en otro piso o sea volvi al punto d partida jaa.
Cuando el portero o guardia me pregunta a donde voy y le digo se rie y dice: uuuuy espera que algo anda mal porque hay otro .espera q la llamo me dice.
Luego de consultarla nos hace subir a los 2 en el ascensor. Salimos del ascensor como gemelos y caminando con el mismo paso , llegamos a la misma puerta ( a mi me chupa un huevo )y ambos estiramos el brazo derecho para tocar el mismo timmbre pero le digo: toca vos....no, toca vos me dice.
De ninguna manera , toca vos, nooo voooos..
y le digo vos vas a ver a Ashley?? y me dice q no sabia como se llamaba y desde atras nuestro del lado de los ascensores una rubia q le dice al colega : vos veni q le corresponde a el ( por mi ) pasar ( mmmmm mmmm,como es esto? , es independiente? o una compañera ?? ).
- Me abre ASHLEY
es una Venezolana muy simpatica y sonriente. Las fotos de su publicacion son bastante fieles.
de cara normal y se destacan sus pechos q son hechos.
Definitivamente esta para darle sin dudar.
-LUGAR:
Al entrar a la derecha esta el baño con ducha sin bañera todo muy nuevo y limpio.
Es un monoambiente demasiado amplio .
a la derecha contra la pared del baño hay una mesa escritorio .Al fondo a la derecha esta la cama doble plaza. Al fondo a la izquierda hay un sofa grande .
Antes de la cama hay un juego de sillones bajos rodeando una mesa ratona.El ventanal esta tapado por unacortina de gruesa tela.
- Luego de ofrecerme ir al baño y pagarle se me viene lentaente encima y comienzan unos besos q no son de lengua pero tampoco picos.
Ella estaba en lenceria negra y se destacaban mucho sus pechos.
Luego de un buen franeleo con besos y manoseos de parados pasamos a la cama
Yo acostado y ella acostada encima mio sin dejar de besarme boca cuello y hombros se refregaba su almejita contra mi amiguito.
Que par de melones hermosos y hermosa sensacion como los refregaba contra mi cuerpo.
Me empezo a dar besos en mis tetillas y como la situacion no daba para mas me encapucho el amigo.
ORAL : me lo hizo CON ,algo normal,nada como para destacar.igual no soy muy fan del oral.
-luego se autopenetro con mi pene y empezamos un laargo bombeo a velocidad crucero , nada de rapidomecanico ,con variaciones de velocidad y buscando distintos angulos e inclinaciones y a la vez muchos besos en boca hombros cuello bajando a mis tetillas ....un placeer !! y mucha garra.
Yo le apoyaba la llema de mi dedo en su asterisco anal y le pregunte si lo entregaba y me dijo que No ( ya sabia por Bruce Willis) pero nunca esta de mas actualizar data.
- luego la doy vuelta y voy yo arriba y nos matamos a besos y bombeo..... Y le di yle diiii....y bomba y bomba pero el tiro como venia laaargo le pedi que me diera besos en cuello y hombros q me gustaba como lo hacia ...y para queeee !!! .......
me lleno de besos y gemidos y en un momento era tal la calentura q me mordio largamente mi hombro derecho y despues de un rato casi 50 min dandonos sin despegarnos pero ojo, a velocidad media ya no daba mas y siento q me viene y aaah ...aaaaah....aaaaaaaaaaaaah !!! Largue tooodo dentro de su almejitaa .
- No relojeo para nada , tal es asi que nos quedamos charlando mientras tomaba una gaseosa q me convido.
Es muy calida y buena mina que es algo importante para mi tantear que onda tienen .
Nos contamos cosas de nosotros etc.
Ni hablamos del foro y ni idea sabe que soy forista (como hago siempre).
-NOTA de Color : cuando me fui a bañar y prendi la luz me veo en el espejo un tremendo chupon / moreton en mi hombro derecho que m sorprendio y se lo mostre a ella.
Ella me pidio disculpas y yo la tranquilice diciendole q no pasa nada y q a lo mejor eracon algo de rouge pero ella me dijo q no.y que no me lo iba a sacar con la ducha.
Nos despedimos con abrazos y besos y me fui desvaneciendome por las calles de Bs As despues de una seguidilla de rechazos y plantones.
Asheley me rescato con sus besos y mimos.
Besos : no son picos ni con lengua.
ORAL : con
COMPLETA : NO
INDEPENDINTE: te atiende SOLA...nadie golpea
RELOJEA: para nada y nos pasamos
ONDA: es un amor...dulce....
REGALITO : xxxx media
xxxx hora
LUGAR: muy bueno el baño, hay limpieza..
REINCIDENCIA: SI ..me gusta su horario nocturno donde hay poca oferta.
me dijo que va a empezar a agregarle servicio en el dia..va a trabajar mas horas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION