¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daniquilmes
[XP] Cindy divina
05-Mar-2015, 18:13
Me presento en el foro con esta experiencia, vengo gateando hace un tiempo pero recien empiezo a postear ahora, la experiencia es de hace 2 meses aprox.
Fuimos con un amigo en busca de cindy y belen, ya conocia el depto por haber estado con belen, la habia visto a cindy y me quede con las ganas. Reservamos por telefono media horita, a las 18 hs llegamos, bañito al amigo, cada uno a una habitacion, espero mas o menos 5 min. hasta que llega cindy:
Ropa interior normal, una belleza es esta chica, flaquita, linda, super servicial, empezamos besandonos a full (besa tremendo!), paso al to que a saludar al amigo, y estuvimos cambiando de poses mientras me la chupaba solo para descansar y no alargarle todo tan rapido ya que me estaba matando como me miraba mientras la comia, siguio por los gemelos un rato y despues volvimos a los mimos y besos, me pone el piloto y pasamos a la accion, habre estado 10 min dandole bomba tranqui, con muchos besos y mimos, antes de acabar le digo si la quiere en la carita, a lo cual accedio sin problemas.
Reitero, es muy servicial y complaciente, muy buena honda, y una belleza, charlamos un ratito, piquito y me voy a encontrar con mi compa al cual belen lo habia matado, como no podia ser de otra manera.
Reincidencia segura, me encanto, la pase de diez pero la proxima sale mas tiempo por que con media hora no alcanza con semejante mina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - san martin al xxx aprox.
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Lugar: 8