¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guason Verde
[XP] Excelente Tarde con Stefy Quinn (Arreglado, perdon foristas de Rosario)
03-May-2015, 21:53
Hola, colegas, como les va?
Bueno, paso a contarles, que estuve un sabado (hace tiempo, no recuerdo cual) 2 horas con la hermosa de la Stefa ^^
Arreglamos por wp, ningun drama, y decidi llevarle una bolsa de caramelos, ya que tuve tantas buenas exp con ella, que se lo merecia, es decir, en forma de agradecimiento, y ella ama los caramelos
.
Llego al lugar, me registro el portero, me pidio el DNI (No molesta, mejor para la seguridad de la hermosa)
Subo, me hace pasar, y me dice: "Anda al rincon que ya te atiendo" Y voy al rincon fingiendo llorar, y nos cagamos de risa jajaja.
Se va el otro colega, y al fin solos!
Me paso a pegar una ducha rapdia, salgo, y comienza la accion:
1- Le comienzo a besar y lamer los pies, que eso a ella le encanta, y a mi tambien (lamer, no que me los laman... calzo 45 esta tres años lamiendo sino jajaja) y ella se va calentando, y yo tambien, y el marciano (mi pija) comienza a ascender de manera estrepitosa!
2- Antes que ella comience con su PT asesino, le digo que se siente en mi cara, lo cual cumple y SEEEEE
todo ese culo-concha para miiiiii!!!
Punto aparte, intentamos un 69, pero tuve que levantar las caderas en el aire, ya que acostada no llegaba jajajaja, fue raro... muy raro... incluso para usted, lector! )
3- Ahora si, comienza su PT, y que bien que lo hace... jamas mi pija tuvo tantos besos y lamidas, y escupidas... Si pudiese casarme con la Stefa, ni lo dudaria...
4- Comienza la cabalgata, de frente, los 2 hiper calientes ya, nos matamos, pero ninguno acabo (Yo queria que ella acabe primero, pero no pude
)
5- El plato fuerte (Anal) que es la mejor parte de Steffy (Ni que fuese una tira de asado jajajaja) tuve que ir despacito, ya que me comento, que se sentia un poco lastimada, y despues si, con un poco mas de velocidad... NOTA: Si la Stefa, les dice que vayan despacito, haganlo... cuidemosla, por que ella se esmera en dar una excelente atencion, y nosotros como buenos caballeros, que la entendemos, la respetamos y la valoramos mucho ^^
6- Ya al momento de la verdad, decidi acabarle en la cara, y yo venia de 3 dias sin pajearme, le deje una mascara, que la Legrand hubiese pagado para que le borre todas las arrugas jajajaj
7- Nos bañamos juntos, descansamos desnudos, recontra relajados, comemos unos caramelos, nos cambiamos, nos despedimos, y acordamos para volver a vernos. Esta vez yo estuve del lado de una cortina, hasta que paso otro colega (Ojala la hayas pasdo bien, seas quien seas
y me fui para mi casa. Ah, y cuando me fui, me di cuenta que olvide un collar mio, y tire un monton de cosas al salir (Perdon Steffy, no lo vuelvo a hacer
)
Bueno, para concluir, muchos sabemos que la Steffy tiene un servicio excepcional, si conozco de alguien que no le guste su servicio, le recomiendo que pruebe una vez mas, y puede verificar que esta mas que equivocado.
Saludos, y espero que nadie se haya ofendido con esta exp.
Aguante la Stefa!
PD: Perdon a los foristas de Rosario, me equivoque jajaja...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9