¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] excelente trio con Karlita Cami y yo
04-Aug-2011, 14:50
LLamo por telefono hablo con Cami para ver si habia vuelto de sus vacaciones Karlita ,ante la respuesta positiva que volvia a las 13 hs.pactamos el encuentro en su depto a esa hora, para los que no las conocen va fotitos
Karlita
[Solo miembros ven links]
y esta es Cami
[Solo miembros ven links]
nos saludamos con Cami a los besos y al ratito entre Karlita ya en bolas
preparadisima y con unas ganas de disfrutar barbaras comenzamos a desvestir a Cami entre besos y caricias hasta ponerla a full
a la guerrera yo todavia bestido les digo que comiensen ellas mientras yo me saco los trapos se acuestan y comienzan a full un 69 para esto la guerrera le manda un "pendeja de mierda ya me empezaste a cojer LPQLP" y se le solto la cadena esto fue terrible Cami desatada es imparable las deje a las dos matandose, Cami acostada y Karlita en cuatro sobre ella hasta que la guerrera se pego una acabada fenomenal en ese momento me pongo a ayudar a la guerrera y le damos una chupada a dos lenguas a Karlita le meto lengua en el anillo y Cami sigue paleteando la almeja resultado un hermoso orgasmo con espasmo de todo el cuerpo
aprovechado la posicion le meto la pija a Karlita por el orto"que orto incomparable"entro de una a full hasta el fondo y ese ruidito de cachetes plaf plaf como 10 minutos y cami segui acostada chupando o pajendola alternadamente otra terrible acabada," como acaba esta mujer" hasta quedar rendida con los brazos estirados sin movimientos nock out me levanto se tira a un costado y se me viene encima Cami" vos ahora te la vas a tener que bancar HDMP" me comenzo a petear con todo su repertorio una maestra, se sube me jinetea por autapista por colectora autopista pete una maquina sexual ya no pude aguantar mas y le largue todo
en la boca nunca me habian hecho un pete hasta el final juro que me temblaba hasta el orto, no daba mas una hora y media cojiendo sin parar ya estaba recontra hecho mierda como pude me vesti y me fui con promesas de un proximo trio con estas dos diosas de las partuzas
un saludo
dannixxxx