¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carles Pajol
[XP] Excelente XP ANAL con Biankka de BG
24-May-2015, 18:25
Gateros,
Esta es la primer XP con este nuevo usuario. Ademas, hace bastante que no gateaba. Voy a tratar de ser breve, ya que mi XP no difiere de la mayoría... Si si, la pase bomba!.
Arregle por whatsapp un lunes, para finalmente encontrarnos un jueves a las 21 aprox. Me registre, subi al 2do piso, toque timbre y luego de 2 minutos eternos abre la puerta.
Increíble hembra enforroda en un vestidito negro simil cuero, se destaca su hermoso culo ayudado por unas hermosas piernas bien trabajadas. Figura esbelta y pechos enormes gracias a la cirugía.
Comenzamos con unos besos despacito y muchas caricias, que al minuto se transformaron en besos de legua apasionados y franeleo in situ. Paso al baño, muuuy manija. Me relajo un toque y me pegue un bañito express, lo necesitaba para salir a la pista.
Vuelvo a la habitación, comenzaron de nuevo los besos re fogosos frente al espejo, lo que me dejaba jugar y ver ese hermoso orto, le subía y le bajaba el vestido mientras transabamos, hasta que la di vuelta e hice una pose que la vi en una peli de Brazzers, me senté al pie de la cama, en el piso y apoyando la espalda en la cama usando el colchón como apoya cabezas, le dije que juntara las piernas y que me de el culito para chuparselo, la vista mejor que un 4K, y un placer hundir la cara en ese culazo, ella 0 historia y le encantó. Luego de un rato me subo a la cama, me voy mas al centro para que ella comience a chuparme la pija, en 4 patitas, para usar de nuevo el espejo, obvio!.
El pete es excelente también, usa las manos para ayudarse a seguir chupando y para pasarte la lengua por la punta de la chota por ejemplo, pero no te pajea!.
Se sube encima mio, era la mejor forma de apreciar las tetas y poder mamarlas un poquito, y empezó el garching saltarin. A los 5 minutos necesitaba cambiar de objetivo. Biankka se pone gel en la colita, y en 4 patitas se la meto en el culo.
Impresionante el anal con esta mina, entra despacito y lentamente el culo te succiona la pija. El anal duro unos 3 minutos mas y se fueron los pibes.
El intergarching es exactamente igual a lo que cuentan las otras XP.
El segundo polvo fue exactamente igual que el primero, pero con mas duración en el garche y sobretodo en el anal, abre estado casi 10 min dandole x el culo a toda maquina
, y se la re banca!.
Termine con una sonrisa y extenuado, hiper recomendable.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8