¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxilopez
Excelente xp con franchesca
12-Sep-2011, 08:11
Hola gente, antes que nada creo conveniente postear esta xp en este sector, porque si bien franchesca es madura, no lo parece, esta mejor que varias jòvenes.
Las ganas de conocer a este bombòn se fueron dando luego de verla el viernes en el almuerzo, que linda estaba !!! Con una remerita escotada que resaltaban sus excelentes pechios( matias martin dixit).
Termino el almuerzo, chateando con amino me cargo la ultima ficha diciendome no te la pierdas!!!! Que asi llamo y arreglo para xxxx hs.
Llego al dto en suipacha, me recibe como estaba vestida en el almuerzo y que me gusto tanto, parece a una secretaria , como era viernes, era una secretaria casual.
Pasamos a la habitacion chica, porque la grande estaba ocupada con la diosa aixa, nos desvestimos, colegas aporto que a ella le gusta que se saquen las medias !!!!.
Empezamos a acariciarnos, me imagen era que me estabaja garchando a una secretaria, o la esposa de un empresario, que asi me dije , queda bien maxi y hacela gozar, me dedique a unas caricias, a besarla y a recorrer y observar su figura, que piel !!!! Un bronceado hermoso !!!.
Encapuchamos, empezamos con una excelente cabalgata de ella, 1ro suave, esa cabalgata onda novia daba para besarla, para mirarla a la cara, disfrutar de ese bello rostro, de sus hermosos ojos, luego la cabalgata fue aumentando de intensidad , sin darme cuenta me habia cebado tanto que la estaba apretando sus hermosos cachetes , perdon franchesca !!! Te salio moreton ???? Ovbio que despues de un buen rato largue todos los pibes, ella una diosa, onda novia, siguio arriba mio sin sacarla ,cosa que se dio porque el amigo se mantuvo bastante firme pequeña charla, higiene de rigor , volvimos a la cama, seguimos con una charla bastante copada, si bien habia descargado bastante dije a este pedazo de mujer hay que seguir dandole placer, que asi empeze a trabajar yo arriba durante bastante tiempo, luego perrito, que linda cola se ve en esa posiciòn, imperdible !!!!! Luego yo arriba pero de costadito, le di le di le di y escuche y senti el placer de verla acabar, objetivo cumplido !!!!!.
Tablita:
Cara : 9.
Cuerpo: 9
lolas :10
onda: 8 ( me guardo el 10 para la proxima, ya que quiero seguir conociendola y pegando mas onda)
garching: 8 ( lo mismo que el item anterior, me guardo el 10 para la proxima).
Gift : $ xxx
relojea: Menos mal que relojeamos los 2 , xq sino no me iba ni de casualidad, para la proxima voy con mas tiempo.
Reincidencia: Obvio !!!!!!!