¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus_704
[XP] Giselle linda paraguayita
13-Sep-2011, 08:48
Esta xp es el viernes 9 tipo 19,00, se ve que mejoro el nivel en el piso, cuando subo encuentro 2 colegatos esperando en la puerta, parece que no habia chicas o habitaciones disponibles, asi que espere 5 minutos y me pasaron al confesionario Nº 2 alli espere otros 10 minutos, las chicas que conozco estaban ocupadas asi que se presentaron azul, gisell y fany, diria un 10% de photoshop pero cogibles todas, me gusto gisell, me dijo la recepcionista (muy amable, pero no era la que me atendio la vez pasada que estaba para darle) y me dijo que solo podia pasar 1/2 hora y que er completa, pague y me paso a la habitacion azul, paso al baño y cuando llego estaba ella, es como en la fotos, muy poco photoshop, es linda de cara 7 puntos, tiene tetas chicas a medianas 6 puntos para mi, cintura chica y buena cola y piernas, si tengo que darle un calificacion general del cuerpo le daria un 8 es delgada y armonica, en cuanto a la atencion es sinpatica muy atenta y en todo momento tenia una sonrisa y predispuesta al dialogo en ese tonito guarani que tanto me gusta, en cuento al servicio, estaba yo acostado y ella comenzo a acariciarme y besarme por todo el cuerpo hasta llegar a un PT sin con GP y visita a los huvos lo hizo por un buenrato volvio a los besos y otra vez PT y vista a los huevos, me encanto me hizo recordar a Cristal, mientas tanto yo jugaba con mis dedos en su concha que enseguida comenzo a mojarse, le pedi cambiar a 69 y me dijo que queria que se la ponga, no me hice rogar y encapuchamos y se subio, mientra me cabalgaba se inclinaba y me besaba, yo la levantaba un poco y le chupe las tetas chicas y sus pezones ya estaba bien duritos, me pide cojeme en 4 asi que nos acomodamos y le di cada vez mas fuerte teniendola de la cintura, en un momento ella me agarra mis manos y me las pone en sus tetas, asi en perrito y con mis manos en sus tetas ella gimiendo y apretando su cola contra mi para tenerla a fondo, no aguante mas y se fue el unico de la tarde, la verdad por lo poco del tiempo la pase barbaro con esta piba
espero que les sirva
un abrazo
Gus
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7