Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
gracias fran por tus comentarios, me estoy preparando para la reincidencia , que deberà ser mejor que la anterior !!!!
quedaron muchas cosas que charlar !!! sos divina !!!!
Cita:
Iniciado por Franchesca BG/SI
Pasamos a la habitacion chica, porque la grande estaba ocupada con la diosa aixa, nos desvestimos, colegas aporto que a ella le gusta que se saquen las medias !!!
Encapuchamos, empezamos con una excelente cabalgata de ella, 1ro suave, esa cabalgata onda novia daba para besarla, para mirarla a la cara, disfrutar de ese bello rostro, de sus hermosos ojos, luego la cabalgata fue aumentando de intensidad , sin darme cuenta me habia cebado tanto que la estaba apretando sus hermosos cachetes , perdon franchesca !!! Te salio moreton ????
OJAZOS!!!
MUY BUENO TU APORTE SOBRE LAS MEDIAS JAJA!!!
TE PERDONO, PERO COMO TE DIJE... ME QUEDARON LOS MORETONES!!!!
GRACIAS, LA PASAMOS MUY BIEN, SE VEIA VENIR...
DESPUES DEL ANTERIOR ALMUERZO Q NO PUDIMOS CONVINAR.
SOS UN TIERNO, Y LA PROXIMA HAREMOS LO NOS QUEDO PENDIENTE
ok colbert, la verdad ni idea como mover la xp de seccion, igual para mi fran tiene el aspecto de una mujer de no mas de 30, desde ya que si los moderadores quieren mover el tema de seccion todo bien .
Cita:
Iniciado por colberts
buena xp amigo . pero creo y con respeto esta xp deberia ir en maduritas bg . ! me parece . !! ..
salu2 y buenas ondas ..
El tema "Excelente xp con franchesca " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro