¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Larisa BG Paraguayita de servicio muy tranqui...
21-Apr-2014, 10:43
Esta fue una media xp que completó a una previa con la increíble Nadia bg que en breve estaré subiendo.
La verdad es que Larisa no amerita que me explaye demasiado en contarles la xp dado que es una niña que no se esfuerza demasiado en tratar de que uno la pase bien. Por ese motivo voy a brindar solo datos útiles para los gateros que la tengan entre sus pendientes.
Larisa es muy parecida a las fotos, bonita y de lindo cuerpo. Ojos claros y piel muy blanca.
El pv si bien está bastante bien armado en un lindo depto. tiene todos los vicios de este tipo de lugares. EJ: no te cumplen, te dicen una cosa por tel y cuando llegas te cambian la bocha etc.
Ella es linda. Su servicio no es malo pero ella es una mina extremadamente pasiva. Se deja hacer pero no hace un carajo. Como yo fui casi exclusivamente por su culito, me dedique a cojerla en varias posiciones y casi exclusivamente por colectora con lo cual a mi me rindio, pero no es un servicio para recomendar a menos que el que vaya busque lo mismo que yo en ese momento particular.
No hay mucho mas para decir. No llego a ser una mala xp porque tuve lo que buscaba pero pudo haber sido..
Abrazo y espero que sirva la data!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7