¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a betoalonso
[XP] Excelente xp con Nicol
22-Feb-2018, 08:52
La semana pasada tenia ganas de ponerla en algun lugar nuevo, despues de mucho tiempo de no disfrutar de las artes amatorias de las profesionales por razones de fuerza mayor, mejor llamado marca personal constante.
Aprovecho que podia tener un tiempo libre y empiezo a buscar a la tarde a que chica visitar, tiro whatsapp para todos lados y la primera que me responde en Nicol. Ya habia visto fotos, buenas gomas, buen culo y muy buena onda segun las xps leidas, asi que no lo dude y a la hora pactada entre al ¿ex? naciones.
Me abre la puerta la niña... se me abrio la boca y no la pude cerrar mas. Para qué estirarla si ya saben lo que es la nena. Alta, unas gomas enormes, un culo para enmarcar, un pete increible con garganta profunda. Se presta a la accion, es muy simpatica y lo mejor es que tiene una carita muy linda. Puse 5% de photoshop porque se tapa los tatuajes, pero el cuerpo es tal cual las fotos.
Fueron dos polvos, el primero se la metio en la boca y no me dejo sacarla y el segundo garche en varias posiciones. No hice uso de la cola.
Muy recomendable. Tratenla bien porque es una nena muy dulce.
Espero que les sirva la data.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10