Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Como le estan dando a princess..pobre nena..felicitaciones..por tu xp..cuando la conoci no me galopo..por lo que decis parece que es buena, me la perdi..saludos!
Felicitaciones amigato LionelHutz por la xp. vivida con la princesita Princes bg del eDen Suipacha, bien ahii!! yo ya estuve con ella y la pase muy bien, suna chichi muy dulce y muy buena onda, me debo una reincidencia con ella jeje!!
Amigo desde ya te doy mi voto++ por la muy buena xp. vivida con la nenu y por la buena onda!! Bien te envio salu2 y nos estamos viendo!!
Gracias por compartir y abrazo de gooll!!!!
Muchas gracias SC! por la felicitación, y por el +, yo también me debo una reincidencia con ella jajajaj.
Felicitaciones Lionel por tu xp con Princess,
una belleza la nena, tiene toda la onda !!!!!
Me alegra mucho que la hayas pasado muy bien,
se agradece la mención en tu xp
Felicitaciones Lionel¡¡
Princess es una nena..muy especial...y que vale la pena conocer¡¡
Me alegro te haya gustado y gracias por tu mención en la xp.
te mando un abrazo y mi +
Gracias FEDE, sin tu ayuda quizá no la hubiese conocido, y gracias por el positivo!
El tema "Excelente XP con Princes BG, por fiinnn!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro