¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus83
[XP] Kiarita,kiarita,kiarita, me dijo "si sos un amor"
02-Feb-2014, 20:47
Buenas buenas, como va, tanto tiempo noxxx;jaja, se me esta haciendo costumbre andar por el centro últimamente, aun no teniendo tiempo para nada, pero busco la manera de hacerlo, mientras pueda.
El juevs recibo un whatsapp donde decía xxx; lo prometido es deuda, este es mi nro personal, agendalo, y su nombre real!!! quien era, ella:
[Solo miembros ven links]
Pensé q me estaba chamuyando el miércoles cuando me fui y me dijo q iba a pasármelo por mensajito, porque le había caído muy bien y la habíamos pasado supuer juntos, pero este msje me asombro, y dije se ve q hice las cosas bien,jaja.
Esta vez voy a contarles mi segunda reincidencia del año, la primera fue con la Hermosura de Genesis, y esta vez le toco a la DIVINA de Kiara, bueno en realidad me toco a mi, jaja, como ya había comentado en mi primer xp con ella, es q me volvió loco en todo sentido, creo, a mi entender, q no se puede ser mas mujer de lo q es ella en realidad, con la dulzura y delicadeza q te trata, por lo menos conmigo, asi q creo q se vienen muchas mas en adelantes, pero ahora paso a contarles esta xp.
Esto paso este viernes pasado, medio de repente, ya q estaba en el centro cagado de calor y por un corte q había en callao y mitre me comi la amansadora de estar parado con el auto como media hora sin poder ir para ningún lado, ya se me había hecho retarde y pienso mandar mensajito a Kiarita, eran las 13:10 maso, y le pregunto si estaba libre 13:30, soy un hdp la quería a mi disposición, jaja, me responde rápido y me dice q estaría libre 15:30 xq tenia reservado, a lo q le digo q ni ahí podía quedarme hasta esa hora xq me estaba esperando un cliente en san justo, y me dice xxx; espera un toque, dame 5xxx; q llamo y ya te confirmo q hacemosxxx;, y enseguida recibo sms y me dice xxx;dale venite corazón, te espero y mediaxxx;, y se imaginaran donde deje tirado el auto noxxx;. Me baje y me fui caminando, estaba a unas 6 cuadras maso, llegue todo mojado al edificio del calor insoportable q hacia, subo al depto., y ahí me recibe ella con terrible chupon pero bien suave en la boca
, vestida normal xq recién había subido de hacer algo, HERMOSA ESTABA, me ofrece de ir al baño, obvio q fui xq estaba hecho un asco de la transpiración, luego pasa ella, y sale con un conjuntito negro q le quedaba divino
, fuimos a la cama, empezaron los mimos, carias por todos lados, hablamos un toque, me empezó a besar por todos lados, yo hacia lo mismo, me empezó a petear terrible, pedi 69, le comi la conchita, le estire los labios carnosos q tiene q no se pueden creer, le visite el anillito, se lo deje a punto caramelo,
prácticamente le hice la cola con la lengua y jamas se quejo, le encanto xp no paraba de gemir y de moverse, le meti la lenguita en la vagina y estaba re loca, y Gustavito ni se imagianan, xq a todo eso la nena respondio con terrible pete con GP y mucha saliva, no se puede describir lo bien q se trago a Gustavito, mas q la primera vez con ella, le chupe sus tetis, xq esos pezones estaban duros como una roca y riquísimos, pido pilotin, y aca un capitulo aparte, ME RECONTRA GARCHO!!! Como se movia, como me cogia, me dejo hecho mierda, y yo de abajo dándole bomba y bomba, no podía seguirla estaba sacada, me miraba y se miraba al espejo, se agachaba y me comia la boca, q bien la pasamos, la pongo en cuantro y seguimos asi un buen rato, agradeciendo ese ojete q tenia delante mio y cuya conchita me estaba recogiendo, colando un dedito en el anillito, cosa q es inevitable para mi con ese oejete delante, y se comio el dedito entero, lo metia y sacaba y no queriendo abusar mas, ya q no es completa, lo saco justo cuando me pedia q lo hiciera, le saco a Gustavito de adentro y le empiezo a paletear otra vez el anillito, q rico, q dulce, q pedazo de ojete q tiene Kiara por Diooooooooooooo, ahí cambiamos a misionero y al rato no aguante mas y acabe.
Breve receso, higiene, charlita y retomamos, pero antes, le dije xxx;te traje un regalito xxx;, Kiara xxx;que es, si no te pedi nadaxxx; , yo xxx;acordate le q te dije el otro diaxxx;, Kiaraxxx;ahhhh si pero no era en serioxxx;, yo xxx;sus comentarios son ordenes para mixxx;, y le dije q tuve ganas de llevárselo, me abrazo y me regalo un muy rico beso, diciéndome a cada rato xxx;VES Q YO TENIA RAZON, SI SOS UN AMORxxx;
=D>=D>=D>, ayyyyyy, ME ENAMORE, CREO, JAJA, ahí nomas retomamos la acción, me recontra peteo mas otras vez, casi me arranca a Gustavito de ahí abajo, q manera de chuparla y con q suavidad, yo hago lo propio de costadito y nota q la nena estaba toda mojada, y q rico sabor q tenia, empiezo otra vez a hacerle la colita con la lenguita y le encantaba, pido pilotin y nuevamente ella arriba pero de espaldas hacia mi, q panorama Dios mio, esa colo no se puede creer, y como me estaba cabalgando, me mato literalmente , con diferentes ritmos, y yo la ayude, hasta q escuche xxx; por favor segui asi q me encanta, no pares te lo pido por favorxxx; yo estaba recontra enloquecido con lo q había escuchado, respire ondo y le di murra y murra por autopista, como sonaban los huevos, todavía me duelen, bien adentro, bien al fondo y Kiarita gemia y no se cansaba, sin sacarla nos damos vuelta y seguimos en cuatro, cacheteando esa cola preciosa q tiene, se daba vuelta y me miraba, y se miraba al espejo, un asi, la tiro boca abajo y seguimos asi, y asi fue donde mas se calentó y disfruto porque me tire bien encima de ella, bien pegados, cogiéndonos con todos, me busco las manos me las agarro me las apretó me miro y me dijo xxx;ME ESTAS VOLVIENDO LOCA, ME ENCANTA COMO ME COGESxxx;, y ahí se me vino un edificio encima, Gustavito no podía creer lo q escuchaba y yo menos, sentí q estaba por acabar, me levante, me dio terrible peteada nuevamente y se me fueron las ganas, me quería morir, y ella seguía peteandome al fondo y nada, se arrodillo sobre el sillón, le puse a Gustavito sobre su cola, la franeleaba y nada, y me quería morir y no puede, y la rpmqlrmp, me quede con las ganas. No saben lo q era tener ese ojete adelante, los huevos sobre ese ojete q me estaban reventando y no poder acabar, q Kiarita te mirara con esos ojos q tiene pidiéndome acabame sobre la colita, y yo me quería morirrrrr, y ella toda una diosa diciéndome no te preocupes puede pasar, igual la pasamos re bien, y ya nos habíamos sarpado mal con la hora, y en ningún momento relojeo ni dijo nada, eso xq la pasamos super bien y perdimos nocion del tiempo, fuaaaaaaaaaaaaaaaa, jaja, pero fue asi realmente.
Me invito a pasar al baño a ducharme si quería, cosa q asi hicimos, nos vestimos, nos saludamos y agradecimos el mutuo buen momento vivido, ahhhhh, y cuando estoy llegando abajo encuentro algo q tenia q darle, vuelvo a subir, toco timbre y no me abria, claro quien joraca era no, jaja, le mando mensajito y le pongo xxx;soy yoxxx;, me abre y se caga de risa, ya estaba llamando a la seguridad, me da una birome y empiezo a hacer un escrito de algo q ella necesitaba, se lo entrego, y me regala otra muy rico beso, y ahí si me voy!
Yo no me voy a cansar de decir q para mi es una de las mejores sin dudas, sin desmerecer al resto para nada, pero tiene algo q la distingue a mi entender, xq se entrega, tiene clase, dulzura, es tu novia, tu amante, tu amiga con derecho a roze, es fina, aunque no sea completa, en ella la verdad q no me importa, otras me dijeron q lo eran y al estar ahí no lo fueron conmigo, pero Kiarita se hace querer y como, x lo menos conmigo es asixxx;.
Kiarita quiero agradecerte por estos buenos y hermosos momentos q me hiciste pasar, sabes muy bien quien soy, no me canso de decirte lo hermosa persona q sos como mujer y como amante, y q es una lastima no haberte conocido antes.
Espero no haberlos aburrido, y será hasta la
próxima amigos.
Salu2
PD: casi una hora después de haberme ido, recibo un whatsapp, de su nro personal, diciéndome xxx; gracias por todo, SOS UN AMORxxx; con una serie de caritas emoticons besos y corazones!!!como hago para no volverrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN NO HASTA EL FINAL, PERO BUENISIMO
Link:
Cara:10
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10.000