¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudiojota
[XP] exelente xp con lorena y mi devut en el foro
08-May-2016, 02:55
como digo en el titulo eßta es mi primer xp en el foro aunke ace mucho que estoy estaba
con problemas laborales bueno despues de ver varias xp de lorena me desido y arreglo para el lunes 25 pasado a las 20 llego puntual edificio tranqui asensor timbre me abre la nena mas linda que en las fotos piquito de bienbenida me ofrece el bano antes abono no me lo pidio bano de rigor salgo me dice acostate y me empiesa a pasar la
chuchi por el amigo ella todavia en ropa interior y a besarme con lengua le empieso
abesar lar tetas y a sacar el
corpino mientras
me frotava le saco la tanga y emdodpiesa a bajar me ace un pete muy bueno bien humedo pido
69 accede chuchi sin olores se moja rapido ponemos piloto y arranco en misionero
despues cambiamos en cuatro y pido cola accede sin problemas
le entro en cucharita primero lento despues acelero y re van los pibes al latex bano charlita intergarchin y le digo probar un segundo polvo
tengo mas de 50 empiesa con un pete bien salivoso estaba tan bueno que me quede ai asta
que large todo en la boca creo que trago yo kede con los ojos en blanco jaja una cosa la nena siempre muy buena onda y dispueta me besti y a casa psdata disculpen mis orrores esta es mi primer xp y soy malo con la tecnolojia
p
que trago
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8