¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatty Chavez
[XP] Conocí a Cintia, morochita vecinita com ple ta.
04-Dec-2013, 23:03
Atenti gente: esta nenu carga carne por la popa. Están avisados.
Coordino para un encuentro, ella estaba en un depto, pero ahora hace encuentros...yo elegí Palermo, ja.
Nos encontramos una cuadra antes del telo, charlita...
Ella es de contextura normal, tirando a bajita, morocha, tiene un aire a Flopy Tes**ro, aunque es mina de barrio. Cero gata, es La Vecinita.
Una vez adentro nos duchamos, y comenzamos con unos besoss...no entrega del todo, pero son besos al fin...mas tarde si se soltó un poco.
Bajo y me encuentro todo depiladito, lindo, rico, mojaito...tiene 22 la nenita...y se moja que da calambres.
Acción petal de ella, con visita a los gemelos, es muy dedicada y muy suave...pero calculo se amolda...a mi no me va eso de HEF STP GNC PinPanPun y tantas cosas nuevas, al pan pan y al pete pete...chuavechito.
Salió 69 tb, y me morí.
Calzo pilotín, misionero, en cuatro y al rato me ofrece, si señor, leyó bien: "me ofrece" su anillito.
Malabares con gel, saliva y maña (el Pola sabe de lo que hablo) pero la cosa tenía que entrar...y entró.
Le dí un rato así..y ella (me pareció que se arrepintió, ja) ya no genía como antes, pero la fuimos llevando bien.
Se sube y disfruto de esas tetas redonditas que tiene con pezoncitos de nena...y se me fueron los pibes al látex.
Ya habíamos estado una hora larga, tomamos algo, abono lo pactado y me volví al laburo a recordar el encuentro con Cintia.
Caballeros, eso es todo por ahora.
Reincidencia, seguro que si...esa cola y esa sonrisa no son fáciles de olvidar.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Encuentros
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10