¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichetto
[XP] Exp 4 - Conoci a Sol Vip, una dama muy linda y servicial (tengo unas imagenes)
06-May-2019, 18:59
Muy buenas tardes estimados.
En el dia de hoy quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve con Sol Vip, una señorita muy linda con un servicio a mi gusto muy placentero
Le envie un whatsapp a la dama en custion despues de ver las fotos de su publicacion en baires y amablemente me informo sus servicios y arancel correspondiente, le consulte si hoy por la tarde estaba disponible y me confirmo que si, asi que directamente le reserve un turno para despues del mediodia por 1 hora y me dio las coordenadas de su departamento (me indico que la direccion exacta me la proporcionaba una vez este en la zona)
Luego de almorzar y estando libre de tareas laborales parti rumbo a su zona, practicamente estaba cerca del lugar, una vez llegue me brindo la direccion exacta, y en minutos estaba en la puerta de su departamente para mi encuentro con ella. Toque timbre y baja a abrirme la dama acusando que recien llegaba a al lugar, piso y departamento en custion y una vez dentro me consulta cuanto tiempo me iba a quedar y le indique que como habiamos acordado 1 hora de sus servicios. Venia aseado de mi casa pero pase al baño para refrescarme y cuando sali del mismo y me dirigi a la habitacion ella me esperaba con un top negro, una tanga roja y una sonrrisa muy linda.
Desde mi punto de vista la dama me parecio muy pero muy linda, con cabellos rubios, piel blanca y buenas piernas. Su rostro me gusto mucho al igual que sus pechos y su cola. En lineas generales es una señorita muy proporcionada y bonita que sabe como manejar su cuerpo y brindar mucho placer.
Me acerco a ella y nos dimos unos besos timidos pero como exclusivamente iba por su servicio directamente ella comenzo a meterme la mano adentro del boxer y yo le saque su top asi podia acariciar sus pechos que portan unos pezones muy sensibles y comence a besarlos y notar que reaccionan muy bien ante mi lengua, ella me pide que me saque lo poco que tenia y ella tambien se desnudo, ahi mismo me indica que me acueste en la cama para comenzar con su lengua los artes amatorios orales a los que no me pude rendir. Comenzo haciendome un oral muy bueno, con mucha saliba y escupidas a la cabeza donde me miraba a los ojos y se reia con mi miembro en la boca mientras alternaba mastubacion con sus manos. Como me gustaba mucho lo que estaba haciendo deje que siguiera hasta que le indique que era inminente mi eyaculacion, a lo que me respondio que queria que descargara todo mi semen en su boca y siguio hasta que le acabe en su boca y dejo mi miembro totalmente limpio y al terminar se dirigio al baño para limpiarse.
Vuelve y nos acostamos donde dialogamos sobre varios temas, me conto cosas de ella y me dijo que suele compartir el apartamente con varias señoritas mas, luego de una breve charla comenzo a tocar mi miembro y me pregunto si estaba listo para el segundo acto a lo que le afirme que si.
Acostado en la cama comenzo con un oral como el primero igual de bueno, y cuando mi miembro estaba bien duro y parado puso preservativo y me pregunta en que posicion queria y le dije que en cucharita, fue ahi mismo donde me introduci dentro de ella sintiendo un placer tremendo ya que su vagina se siente muy bien compañeros. seguimos asi de menor a mayor intensidad y me dice al oido que queria que entrara por atras, que le haga la cola, a lo que no me negue y le indique que en 4 patas era ideal para tal tarea. Saco un sobresito de gel intimo y me puso en el glande y ella en su cola, y lentamente comense a adentrarme dentro de ella donde gemia mucho y se masturbaba mientras mi pene se introducia completamente hasta la base dentro de su cola. Seguimos con mucha intensidad y cuando toco su vagina siento como estaba muy humeda en fluidos que indicaban el placer de la dama anta la sesion de sexo anal que se estaba dando y segui asi con mayor fuerza hasta que inevitablente acabe de nuevo y quedamos los 2 cansados.
Le pedi pasar al baño y me higienice mientras ellas cambiaba las sabanas y cuando volvi yo ella paso al baño para limpiarse, al volver le di su arancel y le agradeci por el momento que pase con ella a lo que me dijo que ella tambien lo habia disfrutado mucho y que esperaba mi pronto regreso. Me vesti y me fui del lugar satisfecho por las artes amatorias de esta dama.
Bueno compañeros, esta es mi experiencia con Sol Vip, tengo unas fotos que le pude tomar a la dama. El que las solicite se las envio.
Un coordial saludo.
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por pichetto; 09-May-2019 a las 17:24
Razón: numero de exp erroneo