¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hillary Clinton
[XP] Keyra - Hotel/Domicilio
25-May-2019, 16:15
Me gustaron las fotos de Keyra. Y con razon - no sabia pero las habia visto antes. La contacte por whatsapp y arreglamos los datos para una cita. Al finalizar, me paso grabacion pidiendo escuchar mi voz y un poco de mi. Grabe algo y me respondio que ya nos conocimos. Resulto que Keyra ocupo un depto en Microcentro hace como dos anos. Yo la habia visitado unas veces. Me alegre saber eso.
Keyra llego a tiempo y se vio linda al cruzar la puerta. Es joven, tiene linda cara y un cuerpo que me gusta mucho. Es un cuerpo natural con muchas curvas lindas, una cola bien formada y tetas full. En el inicio, ella tenia unos nervios, lo que es entendible. Estuvo en apto nuevo con hombre poco conocido. Charlamos un poco y comenzo a relajarse. Keyra se limpio y me bane y fuimos a la pieza. Interesantemente, ella se relajo mas en la cama. Estuvo mas tranquila desnuda, jaja.
Charlamos unos minutos en la cama. Comenzo con unos besos no fuerte pero no suave - besos en el medio. Muchos manos por muchos lados, comenzo el pete sin, lo que fue muy bueno. No GP full, pero casi y hizo todo. Le gire y empece con la chupa concha. Se mojo lentemente pero con tiempo encontramos el ritmo y su motor arranco bastante. Me puse foro y misionero fue la primera postura. Cogimos asi por un rato, despues ella arriba. Los melones grandes rebotando se vieron fenomenal. Tras eso, la puse en cucharita, lo hicimos asi por un rato y acabe en el latex. Conclusion: muy bueno.
La vuelvo a ver. Me gusta su onda y es actractiva fisicamente. Es puntual y seria y organizada- me gusta eso mucho. Keyra no relojea nada. Creo que la buena onda entre nosostros mejora con mas visitas. Quedo convencido.
Link a la publicacion en BairesGirls