¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Lucero - Centro
02-Jun-2019, 23:35
Buenas noches,
Esta experiencia es de la semana pasada. A lucero la conozco desde que estaba en el recordadisimo black door. Ella cada tanto deja y vuelve al rubro. Cuando me entere que estaba trabajando de nuevo, no dude en ir a visitarla.
Llego al edificio, portero pintado y subo al depto. Me recibe lucero con un buen beso. En el lugar trabajan varias chicas, pero yo no me cruce con nadie. Le abono el arancel y paso al baño a pegarme un ducha veloz. El baño es limpio y tiene todo lo indispensable. Salgo y vuelvo a la habitacion y me esperaba lucero. Paso a describir a la nena, para los que no la conocen. Ella es una nena guarani muy linda, con unas tetas compradas que le quedan muy bien y una cola muy linda natural, de cuerpo es normal y tiene muy buena onda. Por lo menos conmigo que ya la conozco, siempre tenemos muy buena onda.
Arrancamos con el franeleo y unos muy buenos besos de lengua. Me encantaron la nena se entrega por completo en ese sentido, siempre y cuando sean higienicos, como tiene que ser. Despues baja y me empieza a petear. La mina le pone mucha garra y lo hace muy bien. Se nota que le gusta hacerlo. Estuvo como 20 min haciendolo con mucha pasion, hasta que le dije de coger. Ponemos forrito y se puso a cabalgar un rato muy bien, despues pasamos a misionero y por ultimo en cuatro donde largue toda la descendencia. Charla intergranching con la mejor onda de siempre y me trae algo para tomar. Quedaba poco tiempo asi que le digo de arrancar el segundo polvo. Ella me pide que le haga la cola, y yo como un caballero que soy no pude negarme a su pedido.jaja. Entro facil y la empece a bombear a full. La nena gemia y se nota que le gusta que le rompan el orto. Segui bombeandola a full hasta que senti que estaba por acabar. Saco forrito y le acabo en su boquita. Termine destruido.jajaj la mina le pone mucha garra, se nota que es guarani.
Luego me visto y me voy con la promesa de volver a verla otro día.
Conclusion, si le gustan las guaranies con mucha entrega y con un buen para de gomas la superrecomiendo. Yo no soy mucho de reincidir con minas, pero ella es una de las pocas con las que reincido.
Saludos.
Link a la publicacion en BairesGirls