¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Exp Adriana, la definicion de MILF
15-Aug-2016, 09:03
Buenas gente! Aca vengo con una exp de la semana pasada.
En si mi abanico de gustos es bastante amplio voy desde la pendejita semi virgen a la cuarentona q te da vuelta como una media(yo tengo 25 para aclarar). Hoy les contare una exp del segundo caso. LA milf Adriana.
Arreglo via whatsapp muy practico. Te baja a abrir una asistente. Entras te recibe con un pico,le pago y paso al baño.
Paso a describirla:la mina tiene EL cuerpo. Bien tonificada, onda gym,sin marcarse. Lolas hechas pero muy bien. Un señor toto. Unas piernas divinas. En si, tiene mucho mejor fisico q unas cuantas chicas de 20 q conoci. El detalle,la cara:se podria decir q ahi se le descubre la edad,no es fea,pero digamos q desentona con el resto del cuerpo. O sea,cuerpo de 20 y cara de 40 años.
La accion es muy buena. Tiene mucha cancha en el oral. Tiene mucha energia. Y el anal lo maneja muy bien tambien. Y se copa con los besos. Otro detalle: es media hincha con no ensuciar las sabanas,entendible pero a alguno le puede caer mal.
Bue,en si la mina me gusto,no me mato pero daria para repetir mas q nada por la relacion costo beneficio.
Bueno un abrazo gente!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9