¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facun66
[XP] ExP Ailen BG
16-Oct-2013, 14:31
Hola amigos, esta exp es de la semana anterior, encontrandome en BsAS, trato de ubicar alguna de las niñas que tenia agendada, habia arreglado con Lunita, que amablemente me llamo con mucha anticipacion para avisarme que se le habia complicado
, pero Ailen me atendio al toque arregle todo rapidito.
Enfile para el depot de Venezuela al xxx, nadie jode, ni te preguntan nada, toco timbre, me atiende Ailen, lenda morocha
, me agarra la mano y me lleva a la hab, a la pasada atras de un biombo Habia dos chicas mas entretenidas con la compu. La hab, muy linda grande, con todas las comodidades. Paso al baño tambien todo en su lugar, cuando volvi a la habitacion ya estaba en bolas, sin mediar palabra me empezo a tranzar de dorapa nomas, me acariciaba el ganzo, que ya estaba al palo mal!!
, vuela la ropa, tirados en la cama le empiezo a recorrer el cuerpo, que tetas que tiene por dios!!!, bajo un poco le hago una atencion a la chuchi para que tenga guarde y Frizze...Hasta que dijo ahora me toca a mi...para que!! Se prendio de una manera descomunal, lamidas tronco, huevo, garganta profunda...reperorio complete=D>=D> Sr PETE, como el que avisa no traiciona le digo que me va a hacer acabar....ni bola, asi que le largue los pibes , limpio todo prolijito le dio un besito al amigo y salio para el biorsi.....
Volvio con algo para tomar...charlita simpatica...y arranco de Nuevo, pete pete pete, al palo otra vez, le dije ahoara no te salva nadie, encapucho, se sube, cagalgata deportiva gilette, de cote, patas al hombro, para terminar en 4 todo transpirado...me falto la colita...mas que la colita me falto tiempo...
La nena tiene muy Buena actitud, te hace pasar un buen momento, esta muy linda...fue una Buena exp, para recomendar...Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9